Las mejores opciones de correo temporal

7 servicios de correos temporales para evitar el spam

En la actualidad puedes utilizar un correo temporal para ingresar, interactuar o descargar contenido en una página web en la cal no te sientas totalmente seguro y así poder llevar a cabo el servicio que sea solicitado. Los correos temporales, son la opción más eficaz para aquellas ocasiones en las que te veas obligado a utilizar un correo electrónico en un sitio web desconocido.

¿Un servicio de correo temporal? ¿Para qué uno si puedes tener 7?

Ahora bien, los correos temporales pueden ofrecerte muchos beneficios, así como también evitar que te lleguen archivos SPAM o no deseados a tu correo personal. Por dicho motivo, expondremos cuáles son los mejores 7 correos temporales, empezando con:

1. YOPMAIL el mejor correo temporal

correo temporal yopmail

YOPMAIL es un servicio de correo temporal, el cual cuenta con un filtro anti spam, en el mismo, tú decides que nombre de correo colocar, ya que no te brinda nombres de correo al azar. Al igual que muchos correos desechables, este nunca borra las cuentas existentes, solo borra los mensajes luego de 8 días de haber sidos recibidos, tampoco permite enviar mensajes de correo a otras cuentas email que no sean: @yopmail.com.

Este generador de correo temporal cuenta con una traducción en español, no necesitas contraseña y puedes crear todas las cuentas que necesites.

2. THOWAWAYMAIL una opción de correo temporal de tan solo 2 días

iniciar sesión en throwawaymail

Este generador de correo temporal funciona de una manera sencilla y rápida, solo tienes que ingresar a la página principal desde tu navegador favorito y el nombre de correo se crea automáticamente, en él recibirás mensajes durante todo el tiempo que dure abierto el navegador o tu ordenador, de lo contrario serán borrados automáticamente.

Claramente al abrir de nuevo la página principal este te brindara un usuario nuevo, con las mismas características de la primera sección iniciada.

3. Maildrop es un correo de duración que servirá para más funciones

cuenta desechable Maildrop

Este es un correo electrónico temporal, el cual te brinda la fabulosa ventaja de recibir archivos de imágenes y videos de gran tamaño a través desde Email en Mac, la app Email de tu iPhone, iPad o iPod touch, y desde iCloud.com en tu PC. Es una función que en muchos emails es casi imposible, ya que te permite enviar archivos adjuntos de hasta 5 GB sin influir en tu archivo de almacenamiento iCloud; cada archivo tiene un duración de 30 días, una vez eliminado de tus archivos enviados, tienes la posibilidad de seguir enviando más.

Por otra parte también te ofrece un filtro anti spam, para tu seguridad y comodidad.

5. Temp Email un correo que se elimina cuando cierras su portal

iniciar sesión en temp email

Tempmail es otro servicio de correo desechable, el cual es igual de fácil y seguro como los ya mencionado, con la diferencia que al proporcionarte un correo luego de ingresar a su página principal no contaras con la opción de modificar el nombre. Por otra parte estos correos que genera su página no se eliminan de manera automática, en este caso de que seas tu el que toma la decisión de eliminarlo, en delete podrás hacerlo manualmente, solo debes hacer clic en una barra que se encuentra al lado izquierda de la pantalla.

Una vez creado tu correo podrás recibir los mensajes que desees al igual que otro servidor de correo temporal, sin contraseñas y sin largos registros.

6. Guerrilla Email tus correos aquí serán publicos

iniciar sesión en guerilla email

Guerilla mail es un servicio email, el cual te brinda un nombre de correo temporal; el cual puedes de sustituir por todas las opciones aleatorias que el portal te brinde. Este tiene la ventaja de enviar y recibir correos de manera anónima sin la necesidad de registrarte; todos los mensajes que recibas quedaran guardados durante solo 60 minutos y luego serán eliminados de manera automática lo hayas leído o no.

Al igual que todos, cuenta con su propio filtro de spam y un te brinda la opción de cifrar el identificador del email.

7. 10 Minute Email es ideal para algunas ocasiones

correo temporal 10 Minute Email

Como su nombre lo indica, 10 minute mail solo podrás utilizarse durante 10 minutos. Luego de que ese tiempo expira, todos los mensajes recibidos se eliminan de forma automática. Además, en caso de que desees reestablecer el servicio solo debes presionar el botón de reset que se encuentra debajo de tu dirección de correo temporal. Este servicio de correo temporal, es gratuito como cualquier otro, pero el único el cual podrás disfrutar por tan poco tiempo; sin duda es una buena opción para utilizar en aquellas páginas desconocidas en las que desees ingresar, recibir información y salir sin el riesgo de recibir algún mensaje no deseado.

Sin más aspectos que mencionar, 10 minute mail cumple con la función deseada; la cual es brindarte una dirección para sacarte de apuros y luego olvidarte de ella.

En conclusión, utilizar correos temporales puede resultar útil en ocasiones, ya que brinda beneficios y cualidades que no podrás encontrar en un Email convencional. Además, toda su información se borra automáticamente, no se solicita registro y tampoco se recupera, debido a que no se utiliza contraseña.

Deja un comentario