Saltar al contenido

Crear cuenta Badoo

noviembre 15, 2019

¿Cómo crear tu propia cuenta en Badoo?

Badoo es la red social de citas por excelencia, aquí millones de personas entran diariamente con sus cuentas para hacer contacto con posibles parejas con gustos y preferencias similares.

Aquellos individuos interesados en conocer personas cerca de su ciudad esta es una muy buena opción para hacerlo.

Cuenta con muchas herramientas para crear un perfil atractivo y personalizable, y cuenta con millones de personas entre sus usuarios de todas partes del mundo.

Es muy probable que, si andas en busca de una pareja ideal o simplemente quieres conocer a alguien nuevo con quien compartir tus gustos y experiencias cerca de tu lugar de residencia, aquí encontrarás a alguien para hacerlo.

Además, el proceso de registro es muy simple y rápido, si estas interesado en comenzar a utilizar lo que Badoo tiene para ofrecerte, no tienes por qué esperar más, explicaré el proceso de registro para que comiences a disfrutar de Badoo ya mismo.

Guía paso a paso para registrarte en Badoo

Sigue esta guía paso por paso para garantizar un proceso de creación de cuenta optimo y conocerás algunos consejos que puedes implementar en tu registro.

Entra a su portal principal 

plataforma-badoo

Debes acceder a la página de inicio de Badoo (Badoo.com), aquí puedes regístrate utilizando la opción de acceder con Facebook o puedes rellenar las preguntas que te hacen en el formulario para iniciar tu proceso de registro.

Registra tus datos en el portal de Badoo

badoo-plataforma-cita

Indica si eres hombre o mujer para poder llenar los datos básicos. A continuación, coloca tu nombre y apellido, fecha de nacimiento, debes tener como mínimo 18 años de edad para poder registrarte en la plataforma.

Datos de seguridad y personales

registro-badoo

Pon tu ciudad de residencia. Inserta tu número telefónico o correo electrónico, dependiendo de lo que elijas, se te enviará un mensaje de confirmación respectivamente.

Crea una contraseña, procura que te sea fácil de recordar y por ultimo acepta los términos y condiciones del servicio para completar tu registro.

No te olvides de verificar tu perfil, sino no podrás continuar.

Acá te enviaran mediante un mensaje o llamada el código.

verificación-badoo

Foto de perfil en Badoo

Ahora tienes que agregar conocidos, puedes contactar con amigos vinculando tu cuenta de Badoo con tus cuentas de Facebook, Google, Outlook, entre otras.

Si quieres, este paso se puede omitir.

foto-de-perfil-badoo

Lo siguiente que te pedirán será que subas una foto de perfil, tienes la opción de subir una desde tu ordenador o subir una de las otras redes sociales que utilices.

Esta opción también la puedes omitir si lo deseas.

portal-badoo

Ahora que has terminado tu proceso de registro puedes empezar a utilizar los servicios de Badoo.

¿Cuándo se gasta para usar Badoo?

Normalmente este portátil online para citas es completamente gratuito, no obstante, también tiene sus versiones Premium que te proporciona una serie de funciones alternativas y útiles si quieres extenderte en el uso de la aplicación a nivel general.

Lo bueno de esta aplicación es que tiene una serie de requisitos, que les facilita a los usuarios que se contacte contigo o viceversa un respaldo de seguridad, que permite confiar al momento de hacer contacto con otra persona.

De igual forma, una de las ventajas más importante de Badoo, es que puedes contactarte con las personas que desees y no solo buscar citas, sino también buscar amigos nuevos.

Esta aplicación tiene mucho parecido a otras App como Tinder o OkCupid.

Si quieres realizar todo el proceso de registro solo debes acceder a Badoo.com

Esperó que está guía te haya sido de utilidad y que disfrutes de todo lo que Badoo tiene para ofrecerte.