Saltar al contenido

Crear cuenta Gmail correo electrónico

noviembre 11, 2019

Cómo crear una cuenta de Gmail correo electrónico

 

Google nos abre sus puertas con un servicio de correo electrónico eficiente, posee un fácil acceso y con muchas características que hacen de este uno de los correos líderes a nivel mundial, en Google se han puesto en la tarea de facilitarnos la vida y esta vez gracias a ellos podemos disfrutar de un servicio de correo electrónico gratuito para nuestro disfrute.

Si tienes una cuenta de Google puedes acceder fácilmente a Gmail y disfrutar de todo lo que tiene para ofrecernos esta plataforma.

Desde sus inicios, Gmail siempre ha sido un sitio confiable, donde millones de usuarios se mantienen en contacto y donde innumerables personas trabajan y utilizan este servicio a diario.

Es interesante las posibilidades que se abren gracias a tener un correo electrónico debido a que, para registrarnos en muchos sitios de internet, es obligatorio contar con este servicio.

Si estas interesado en ingresar al servicio de correo electrónico de Gmail, aquí te ofrezco una breve guía para que puedas registrar una cuenta sin ningún problema de manera fácil y sencilla siguiendo unos pocos pasos.

Pasos para registrar una cuenta de correo de Gmail

Sigue estos pasos y tendrás tu cuenta de Gmail en pocos minutos y puedas disfrutar de las ventajas de su servicio:

Ingresa a su página principal

crear-cuenta-gmail

Primero entra en la página principal de Gmail y cliquea en donde dice crear una cuenta.

Esta opción está disponible bajo el recuadro de inicio de sesión. Ahora deberás llenar los campos con la información que te soliciten para crear la cuenta.

Pulsa crear cuenta y añade tus datos

Comienza a escribir tu nombre y apellido, seguidamente deberás colocar el nombre de usuario de tu cuenta, si este no está disponible, deberás cambiarlo hasta que consigas con un nombre único.

En este caso la creatividad es importante ya que ningún usuario puede tener un nombre igual.

Refuerza tu cuenta

plataforma-gmail

Lo siguiente que debes hacer es colocar tu contraseña y fecha de nacimiento, procura que la contraseña no sea fácil de adivinar por alguien más, pero que a ti se te haga fácil de recordar.

Lo siguiente será indicar un correo electrónico alterno en donde podrán comunicarse contigo por si tienes problemas para acceder a tu cuenta en un futuro, de no tener un correo alternativo puedes colocar tu número telefónico.

Haz que en el menú desplegable donde dice ubicación concuerde con tu país. También, deberás completar el captcha a modo de confirmación de que eres una persona real y no un robot. Concluye por marcar el cuadro de que aceptas los términos y condiciones y dale a continuar.

Con todo realizado deberás tener tu cuenta disponible, recuerda acceder a tu perfil y rellenar toda la información que te sea posible para que en caso de problemas puedas recuperar tu cuenta fácilmente. Con esto puedes disfrutar de todos los servicios de correo electrónico de Gmail y las ventajas que ofrece.

Espero que esta guía de cómo crear una cuenta de Gmail correo electrónico te sea de mucha utilidad, si quieres realizar el proceso ahora mismo solo ingresa aquí: Google