Saltar al contenido

Crear cuenta google drive

noviembre 15, 2019

Como Crear una cuenta de Google Drive

Si existiera una herramienta digital diseñada para satisfacer nuestra demanda de organizarse, de redactar, de guardar fotos entre muchas otras, ¿me creerías si te digo que existe?

Pues prepárate conocerla porque si antes no la conocías tu vida cambiará después de este punto, te presento la aplicación más multifuncional del mercado actual Google Drive.

Con diversos servicios entre ellos el de almacenamiento en la nube, se acabaron esos días en el que no lo grabas guardar algún documento y se te iba la luz y perdías todo el avance y tenías nuevamente que iniciar desde cero, con Google Drive ya esto no sucederá, ya que todos tus avances se guardan automáticamente al instante dentro de tu cuenta de Google Drive.

Y no queda ahí, esta maravillosa aplicación ha llegado para revolucionar cómo conocíamos el internet, si deseas descubrir más acerca de esta fabulosa aplicación, continúa leyendo ya que te será de mucha utilidad.

Crear cuenta en Google Drive 

Antes de iniciar debes tener en cuenta que todos los servicios de Google están vinculados entre sí, esto quiere decir que al tener una cuenta Gmail podrás acceder a los diversos servicios que te ofrece la plataforma.

Si te interesa crear una cuenta en esta plataforma te recomendamos que te dirijas a nuestro artículo de cómo crear una cuenta en Gmail, ya que es indispensable porque todos los servicios de Google están afiliados a dicha cuenta y si deseas registrarte en alguno, el mismo sistema te enviará al Gmail a que te registres antes.

Aplicaciones vinculadas a cuenta de Google 

A continuación, te mostraremos las aplicaciones a las cuales se te da acceso al poseer una cuenta en esta plataforma.

Mapa 

En esta aplicación podrás hacer diversas actividades cómo usar el GPS, como ver dónde te encuentras en el momento en el que lo desees, o bien tener un mapa de todo el planeta.

Youtube 

Aquí encontrarás la posibilidad de subir vídeos a esta plataforma que suele ser muy popular al día de hoy, como también podrás guardar vídeos favoritos para verlo luego, o bien seguir a tus ídolos para estar al pendiente cada que publiquen algo nuevo.

Google Play 

En esta aplicación encontrarás casi cualquier aplicación que necesites para dispositivos Android, ya que ésta es conocida por ser la tienda de aplicaciones de esta plataforma.

Calendario

También presta un servicio para que puedas organizarte con un calendario, poner recordatorios y sincronizarlo con la alarma de tu móvil es fantástico esto ¿no?

Noticias 

Esta aplicación se encargará de mantenerte informado a toda hora del día, de los sucesos que pasan en tu comunidad, en tu ciudad o en tu país.

Gmail 

Esta aplicación funciona como correo electrónico en dónde podrás enviar recibir archivos, o cartas de negocios, cotizaciones y demás.

Traductor 

Esta singular aplicación te facilitará entender a otras personas tanto de manera escrita como de manera hablada, es muy popular en el mercado actualmente.

Fotos

Esta aplicación permite el almacenamiento de tus fotos en la nube de manera que si cambia a dispositivo móvil con un solo clic podrás recuperar todas tus fotos de tu antiguo dispositivo.

Documentos ofimáticos Google 

Estos documentos ofimáticos son una alternativa al coloso del mercado microsoft office, esta alternativa cumple la particularidad de ser totalmente gratis y en tiempo real, ya que todos los cambios se realizan mediante un navegador web y los documentos quedan alojados en la nube.

Hoja de cálculo 

En la hoja de cálculo podrás hacer diversas operaciones tanto como base de datos, como balances personales y más.

Documento 

En esta aplicación podrás redactar documentos como lo son la síntesis curricular o también algún reportaje o documento que necesites.

Presentación 

En esta aplicación podrás hacer diapositivas y presentaciones tanto a nivel amateur como a nivel profesional.

Porque usar Google Drive 

Al día de hoy que todo está cambiando gracias al internet, es más que indispensable adaptarse al cambio, esta maravillosa plataforma te brinda la posibilidad de poder organizarse y adaptarse de una manera efectiva, además de ser aplicaciones vinculadas las posibilidades no tienen límites.

Al día de hoy un estudio comprobó que de cada 10 personas 8 utilizan Google Drive como subsistema de almacenamiento en la nube, ya que les ofrece confiabilidad, una buena organización y novedades a la vanguardia tecnológica.

Sólo queda hacerse una pregunta

¿por qué dejar pasar esta maravillosa herramienta?