Saltar al contenido

Crear cuenta Hotmail

noviembre 11, 2019

Cómo crear una cuenta de Hotmail

Uno de los mejores servicios de correo electrónico que han estado en la vanguardia desde los inicios de la popularización del internet ha sido Hotmail, ahora conocido en el mercado como Outlook.

Es por ello que conocer la información correcta y aprender a como crear un cuenta de hotmail es esencial para darle diferentes usos y sacarle el mayor rendimiento a su plataforma.

En particular, ofrece un servicio realmente bueno sobre correos electrónicos para sus usuarios con una interfaz segura, fácil y con soporte a muchos formatos para que no exista problema alguno con tus correos.

De igual forma, posee una cantidad decente de espacio de almacenamiento.

Para abrir una cuenta en Hotmail primero se debe tener una cuenta Microsoft, con esta cuenta, puedes acceder a los servicios de Microsoft, siendo uno de ellos Outlook.

Acá te ofrezco unos simples pasos a seguir con lo que podrás registrar tu correo electrónico de Outlook a continuación.

Aprende a crear una cuenta de Hotmail fácilmente 

Abrir plataforma

plataforma-hotmail

Para crear por primera vez una cuenta de Outlook tienes que dirigirte a la página de inicio de sesión de Microsoft y haz clic en la parte que dice: ¿No tienes una cuenta? Crea una.

Registrarte

crear-cuenta-hotmail

Se abrirá una ventana y allí deberás seleccionar la opción que dice: obtener una nueva dirección de correo electrónico.

Debe aparecer un menú desplegable con algunas opciones, elige Hotmail.com de entre ellas y procede a escribir el nombre de cómo te gustaría que se llamara tu cuenta.

Sino se encuentra disponible el nombre, deberás intentar hasta que consigas un nombre disponible, a continuación, selecciona siguiente.

Agrega tu contraseña

contraseña-correo

Ahora deberás crear una contraseña para tu cuenta , te recomiendo que inventes una contraseña que te sea fácil de recordar para ti pero que no sea tan simple que alguien más pueda adivinarla.

Cuando estés conforme con tu contraseña procede a darle click en siguiente.

Añade tus datos de información 

datos-correo-hotmail

El siguiente paso que deberás realizar será llenar los campos sobre información personal que te pide Microsoft.

No es obligatorio llenar todos los campos si quieres proteger tu privacidad. Aunque es recomendable que llenes todos los espacios que puedas.

Esta información será de utilidad si olvidas tu contraseña o pierdes tu cuenta, te dará la posibilidad de recuperarla fácilmente.

Para concluir, ya lo siguiente que puedes hacer es iniciar sesión y aprovechar todos los beneficios y cualidades que tiene para ofrecerte el servicio de correo electrónico de Microsoft, Hotmail (Outlook).

Espero que esta guía te haya resultado beneficiosa, un correo electrónico es una herramienta que ofrece mucha utilidad, esta sirve para completar el registro en muchas páginas web.

Además, es fundamental para comunicarte tanto a nivel personal como en el trabajo, espero que disfrutes el servicio de correo electrónico que ofrece Hotmail de forma gratuita 100%.