Saltar al contenido

Crear cuenta iCloud

noviembre 14, 2019

Como crear una cuenta de iCloud

El sistema de almacenamiento de iCloud es muy práctico.

Pues en él podrás guardar vídeos, imágenes, hasta contactos y otros documentos, con la seguridad que se mantendrán los archivos en la Red.

De esta manera, no tendrás que preocuparte si el dispositivo en el que tienes almacenada la información le sucede algo.

En este portal podrás acceder a ellos solo abriendo sesión en otra computadora entrando a la página web o en otros dispositivos móviles descargando la aplicación.

Para crear una cuenta en dicha página debes seguir una serie de pasos que no son muy complicados, los cuales te explicaré a continuación.

Apertura tu cuenta de almacenamiento iCloud

Sigue el sencillo proceso para abrir y guardar tu información fácilmente en la nube:

Dirígete a la página oficial

buscar-iCloud-oficial

Debes ingresar a la página principal de iCloud para poder crear una cuenta, este es www.icloud.com y de igual forma puedes acceder a esta sin importar el navegador que uses.

Crea tu ID de Apple

Crear-ID-de-apple-iCloud

En la página vas a seleccionar la opción ‘‘Crear ID de Apple’’, que es un requisito para poder iniciar tu sesión.

Ingresa tus datos en el portal

Se abrirá una pequeña ventana en la te solicitarán introducir tus datos personales, como tu nombre, apellido, país, tu fecha de nacimiento.

Debajo de esto debes escribir tu dirección de email, contraseña y su respectiva confirmación.

Para tener una contraseña válida debe contener un mínimo de 8 caracteres.

Después de confirmar tu contraseña más abajo podrás encontrar las opciones para crear 3 preguntas de seguridad con su respectiva respuesta.

Si continúas bajando conseguirás unas casillas de notificaciones de Apple.

Estas las puedes marcar o desmarcar según desees recibir anuncios y otras actualizaciones de Apple a tu correo.

Más abajo encontrarás un captcha con unos caracteres que deberás introducir en la casilla a su lado derecho y luego presionar el botón azul que dice ‘‘Continuar’’.

Confirmar y verifica tu cuenta iCloud

verificar-cuenta-iCloud

Después de realizar correctamente el paso 3 te será enviado a tu email un correo de Apple para verificar tu ‘‘ID de Apple’’.

Abre el archivo y en él encontrarás un código de 6 dígitos, este debes introducirlo en la página de iCloud en las casillas correspondientes y presionar ‘‘continuar’’.

Te aparecerá una ventana en la que serán especificados los términos y condiciones que debes leer detenidamente, para luego aceptarlas, también te da la opción de descargar una copia del mismo.

Ya habiendo realizado todos estos pasos de manera correcta, podrás ingresar libremente a tu cuenta de la nube desde cualquier computadora o dispositivo con acceso a Internet y aquí guardar y almacenar la información que desees.