Saltar al contenido

Crear cuenta PayPal

noviembre 11, 2019

Como crear una cuenta de PayPal

Existen procesadores de pagos que te permiten comprar de forma online o cobrar tus servicios a nivel profesional o FreeLancer, uno de esos medios y uno de los más populares sin duda es PayPal.

Abrir tu cuenta de PayPal, te facilitara un abanico de posibilidades a nivel de recibir ingresos.

Es una herramienta sustancialmente poderosa que puede ser una forma para ahorrarte dolores de cabeza.

Aprender a crear una cuenta PayPal es fácil, el único requisito esencial que requieres es contar con un correo electrónico y ser mayor de edad.

Además de tarjetas de crédito o débito que luego te permita el retiro de tu dinero.

¿Cómo crear tu cuenta de PayPal?

El paso a paso no es tan complejo, así que te invito a que lo realices de forma precisa:

Ingresa a la página

Busca en el buscador de tu preferencia Paypal.com, acá te dará la opción de registrar tu cuenta.

Solo debes pulsar la opción que te da de crear tu cuenta.

¿Elige tu cuenta?

Seleccionar si tu cuenta será de forma personal o de negocios, la interface te arroja esas dos posibilidades, el manejo es similar solo que las políticas y opciones de ambas son completamente diferentes.

Si deseas una cuenta normal, elige la opción de una cuenta personal.

Ingreso de datos

Elegido la opción anterior, es hora de colocar tus datos básicos y necesarios para la creación de tu cuenta, específicamente solo te piden en un inicio correo, contraseña y país donde vives en la actualidad.

También debes rellenar un captcha para verificar la autenticidad de tu registro.

Luego de llenar esos datos, pulsas el botón de continuar y termina de ingresar los datos que te piden y de aceptar las políticas del procesador.

¿Formas de pagos?

PayPal te pide en un inicio que selecciones la forma de pago que usaras, si mediante una tarjeta o una cuenta bancaria. Al elegir el de tu preferencia ya lo que queda es usar y modificar tu cuenta. 

Recomendaciones

Al entrar en tu cuenta, coloca una foto de perfil, añade tu dirección correcta y sobre todo refuerza la seguridad de tu cuenta lo máximo que puedas.

Es una recomendación que debes seguir, porque mayormente se usa el medio para mover gran magnitud de dinero en muchos casos y debes estar al tanto que los riesgos existen.

Verifica tu cuenta de PayPal

Configurado tus datos básicos y reforzada la seguridad de tu cuenta, es momento de confirmar tu cuenta.

Si inicialmente elegiste que utilizarías tarjetas ya sea de débito o crédito como medio de pago, al momento de verificarla quizás se te va a añadir un costo extra.

Con el código en tu poder, el dinero se devolverá a tu tarjeta ya confirmada tu cuenta.

¿Cómo pedir el código?

El código lo conseguirás debajo de un extracto donde dice la palabra PayPal, allí podrás escribir el código y estará tu cuenta verificada y 100% vinculada.

Ahora bien, si tu verificación es por cuenta bancaria. PayPal de forma automática enviara dos pagos de 0,99 y 0,01 euros, es una forma de asegurarse de que eres el titular de la cuenta bancaria.

Esto pequeños importes los consigues en tu cuenta bancaria, si deseas confirmar solo ingresa a tu cuenta y confirma cuenta bancaria, allí te pedirá que escribas cuales son los importes.

Ejemplo:

Si el importe en tu cuenta indica 0,25, tu escribes posterior en PayPal 0,25 sin más.

¿Cómo aprovechar PayPal?

En tu cuenta, puedes disfrutar de recibir dinero como se mencionó anteriormente o enviar dinero a tus familiares o amigos completamente electrónico a la moneda de su localidad si lo prefieres.

Es un procesador realmente poderoso que te permite esto y más.

Lo mejor del portal es que protege tanto al comprador, como también al vendedor.

Solo tienes que saber y leer un poco sus normas, para dar y aprovechar al máximo su uso.

Para finalizar, solo te sugiero que tengas un correo personal y que solo tu conozcas para manejar las transacciones de este procesador y otro en la red, es mejor asegurar y tener tu dinero respaldado. Si aún no tienes tu cuenta, con este mini tutorial ya conoces como crear una cuenta de PayPal de forma rápida y sencilla.