Saltar al contenido

Crear cuenta Snapchat

noviembre 12, 2019

Cómo crear una cuenta de Snapchat

¿Seguro alguna vez has escuchado hablar de Snapchat?

Si no lo has hecho, quizás si hayas visto imágenes que han sido creadas con esta aplicación, indiferentemente si sabes o no lo que ofrece para ti y para otros usuarios Snapchat.

Con esta aplicación es posible tomar fotografías, pero lo que la hace destacar de otras aplicaciones, es que puedes poner un tiempo límite en el cual la foto en cuestión estará disponible para que la visualicen las personas con quienes hayas compartido la imagen.

Debido a lo anterior mencionado, Snapchat se ha vuelto una aplicación que ha ganado inmensa popularidad.

Sobre todo con los jóvenes quienes hacen uso de esta de la forma en que más les guste.

Además, la aplicación les permite modificar las imágenes tomadas rápidamente, otorgándoles la posibilidad de colocar textos o utilizar filtros con los que se han creado muchas tendencias a nivel mundial en la web.

Esta aplicación tiene muchos usos, ahora también tiene la característica de permitir establecer video-llamadas junto con la función de chat.

Si aún estas interesado en adquirir esta aplicación y pasar momentos divertidos, aquí te tenemos cubierto, te enseñaré cómo puedes crear una cuenta de Snapchat y puedas disfrutar todo lo que esta aplicación tiene para ofrecerte.

Pasos para crear una cuenta de Snapchat

Descarga e instala la aplicación

como-abrir-cuenta-snapchat

Debes comenzar por descargar la aplicación e instalarla en tu teléfono móvil, para hacer esto puedes utilizar la App Store, espera a que se descargue e instale para proceder.

Regístrate en la aplicación:

Descargar--aplicación-de-snapchat

Completado el paso uno, debes abrir la aplicación y pulsar sobre la acción que dice registrarse, de ahí te mandaran a llenar una lista con tus datos personales.

Llena tus datos

agregar-datos-snapchat

Tienes que completar todos los campos que te pidan a continuación, ingresa tu nombre y apellido, luego colocas tu fecha de nacimiento y presiona continuar.

Nota: Debes tener como mínimo 13 años para poder registrarte, de lo contrario, se te redirigirá a Snapkidz.

Elige tu nombre de usuario:

nombre-de-usuario-snapchat

Lo siguiente que debes hacer será elegir el nombre de usuario con el que se te reconocerá en la aplicación, este nombre será el que utilizaran tus amigos para poder agregarte, ten cuidado porque este nombre no puedes modificarlo.

Coloca tu e-mail y contraseña

contraseña-snapchat

El siguiente paso que debes realizar es colocar tu correo electrónico para que puedan verificar tu cuenta y colocar una contraseña a tu usuario, intenta no poner nada muy rebuscado pero que se te haga fácil recordar.

Completa la verificación:

Codigo-de-verificación-snapchat

Ahora tendrás que colocar un número telefónico para asociarlo a tu cuenta, seguidamente, tienes que confirmar que no eres un robot, seleccionando las imágenes con fantasmas para que ellos se aseguren evitar la creación de cuentas automáticas

Agrega a tus amigos:

agregar-amigos-snapchat

La aplicación se encargará de escanear los números guardados en tu teléfono para agregar a tus amigos que también estén registrados en Snapchat

No obstante, para agregarlos deberás presionar en el símbolo “+” junto a su número, si quieres agregar a alguien que no esté en tu lista de contactos, deberás utilizar la opción de agregar amigos y seguidamente colocar su nombre de usuario de Snapchat.

Enhorabuena, ya has terminado todos los pasos y puedes disfrutar de todo lo que la aplicación tiene para ofrecerte.

Solo queda que inicies sesión cada vez que quieras y comiences a compartir con tus contactos las imágenes que desees y las modifiques con las diferentes opciones que posee

Esta guía seguramente te hará crear tu cuenta de Snapchat en pocos minutos de una forma práctica y sencilla.