Saltar al contenido

Crear cuenta Twitter

noviembre 11, 2019

Como crear una cuenta de Twitter

Twitter es una red social muy famosa, pues te permite compartir y conocer noticias, principalmente, y muchos otros eventos importantes que suceden alrededor del mundo que sean de tu interés, te da la opción de seguir a otras personas para estar al tanto de cada uno de los ‘‘tweets’’ que estos compartan. Es así que si no sabes como crear una cuenta de Twitter puedas hacerlo siguiendo la siguiente información que se te suministrara.

Así entraras a en este mundo y recibir las noticias de primera mano solo debes crearte una cuenta, lo que es algo sencillo y aquí te explicaré de manera detallada la forma correcta de realizar el proceso.

Crea una cuenta de Twitter sin complicaciones 

Ingresar a su página

Ingresa-a-su-página

Lo primero que debes hacer es ingresar a la página de inicio de Twitter, y en la parte superior derecha conseguirás un botón que dice iniciar sesión, al lado de este el botón de registrarse, el cual vas a seleccionar para así empezar con la creación de tu cuenta.

Añade tus datos o correo electrónico

añade-tus-datos

La opción seleccionada te llevará a una página para colocar tus datos, en esta te pide tu nombre completo (de ser tu cuenta personal), pero puedes crear una cuenta para tu negocio y colocar su nombre aquí.

Debajo de esto te pedirá colocar tu número de teléfono o tu dirección de correo electrónico, coloca la de tu preferencia, solo debes recordar que no pueden coincidir con otro usuario. Luego de agregar esta información te pedirán confirmarla si es correcta, para de esta manera enviarte un código de verificación a la opción elegida, el cual te pedirán para poder continuar.

Agrega contraseña

añade-contraseña

A continuación, tendrás que elegir una contraseña, debes tener en cuenta que para que sea exitosa esta no puede ser tan fácil ni tan difícil, lo más recomendable es que sea una combinación de letras, números, símbolos, mayúsculas y minúsculas, de unos 6 caracteres o más.

Entrar a la plataforma

entrar-a-twitter

Ahora la misma página te asigna automáticamente un nombre combinando el que introdujiste anteriormente con unos números aleatorios, el cual vendrá justo después del ‘‘@’’, aunque si luego deseas cambiarlo deberás esperar a terminar con todo el proceso para entrar en la opción de ‘‘configuración’’ desde tu cuenta ya creada.

Personalizar tu perfil de Twitter

En este paso la página te preguntará si quieres agregar una foto de perfil o si prefieres hacerlo luego de terminar de crear tu cuenta, de no querer hacerlo en este momento podrás realizarlo seleccionando la opción de ‘‘editar perfil’’ ya iniciada tu sesión.

Después te pedirán que te describas a ti mismo, tendrás un espacio de 160 caracteres en el que te dan la libertad para agregar lo que desees que otras personas sepan de ti, aunque no es una opción obligatoria.

Aquí la página te preguntará tus temas de interés de los cuales se te darán algunas opciones para personalizar tu cuenta, elige los que gustes, o también puedes buscar otras categorías si no están las que deseas, aunque también puedes saltar esto y agregarlo luego.

Antes de terminar, según tu locación la página te sugerirá personas a las que puedes elegir seguir si así lo deseas, o puedes buscarlos después.

Para finalizar te preguntarán si deseas recibir notificaciones de la página, en la que seleccionaras la de tu preferencia y listo.

Has creado tu cuenta en Twitter exitosamente, ahora podrás disfrutar de compartir tus intereses con otras personas alrededor del mundo.

Si tienes prisa en crear la cuenta puedes saltarte todos los pasos de personalización de la cuenta solo seleccionando el botón de ‘‘siguiente’’ y con calma ir agregando y editando todo después en ‘‘editar perfil’’ y ‘‘configuración’’, además de ir buscando a las personas o empresas, negocios o compañías que desees.

Todo este proceso lo tienes que realizar entrando directamente a la pagina de twitter.com.