Saltar al contenido

Crear cuenta de Uber

noviembre 11, 2019

En este tutorial, aprenderás cómo crear una cuenta de Uber. El servicio con el que podrás contar con transporte privado en pocos minutos, a través de una aplicación de tu Smartphone.

Ventajas de crear una cuenta de Uber

 

  Uber trata sobre conectar pasajeros con transportistas privados, así que si eres  profesional del volante, también puedes usar la aplicación para conseguir clientes.

Al ingresar con tu usuario, inicias sesión en la aplicación como transportista o usuario y podrás contactar con personas que busquen tus servicios en la cercanía de donde estés ubicado.

Otra característica que hace de esta aplicación muy útil es que funciona en más de 300 ciudades a nivel mundial, por lo que es muy posible que no tengas ningún inconveniente en utilizar los beneficios que te otorga Uber con su aplicación.

Pasos para crear una cuenta de Uber

Si estas interesado en crear una cuenta de Uber, solo sigue estos simples pasos:

Tal vez también te interese leer  crear una cuenta de Dropbox

1  Lo primero es descarga la aplicación de Uber en tu Smartphone desde su web oficial.

crear una cuenta de uber

2  Dirígete al Play store de Android  y escribe “Uber”, descarga la aplicación presionando el botón de instalar.

3 Una vez ya tengas en tu Smartphone la aplicación descargada e instalada, ha llegado el momento en que entres en ella, posiblemente te pedirán permisos para acceder a tus datos o funciones de tu teléfono, no te preocupes, esto es simplemente para mejorar el servicio que te ofrecen, presiona el botón de continuar para seguir con tu registro de cuenta.

crear una cuenta de uber

4 Cuando ingresas por primera vez se te pedirá que ingreses un número telefónico el cual se utilizará para vincular tu cuenta, es buena idea usar el mismo número de teléfono en el que tienes la aplicación instalada, hecho esto, la aplicación te enviará un mensaje con un código que deberás utilizar para validar tu cuenta y verificar que el número que ingresaste es el correcto.

Tal vez también te interese leer  crear una cuenta de Hotmail

5  Ahora Debes colocar tu nombre y apellidos en donde se te indique, también puedes contar con la opción de acceder mediante tus cuentas de Facebook o Google para completar tus datos si así lo deseas.

6 Es necesario ingresar un correo electrónico válido para crear una cuenta de Uber.

7 Acepta los términos de servicio.

crear una cuenta de uber

Ultimos pasos

8 Para finalizar, la aplicación te pedirá que selecciones un método de pago ya sea efectivo o tarjeta de crédito para usar los servicios, adicionalmente, cuentas con la opción de usar tu tarjeta de débito o si lo prefieres puedes pagar de igual forma por medio de PayPal.

Forma-de-pago-Uber

 

Según la forma de pago que hayas elegido, tendrás que rellenar información adicional necesaria, por otra parte, no es obligatorio que indiques todo esto en este preciso momento, pero será necesario.

Esperamos que este sencillo tutorial te haya servido de ayuda para aprender a crear una cuenta de Uber de manera sencilla.