Saltar al contenido

Crear cuenta Uber

noviembre 11, 2019

Cómo crear una cuenta de Uber

Has pensado en lo genial que sería tener un chofer privado a cada momento, que cuando lo necesites esté ahí presente, o siempre puedas contar con un transporte en pocos minutos, pues Uber ha pensado en todo esto y se dedicó a crear una aplicación para que puedas contactar un servicio de transporte en el momento en que lo necesites, simplemente registrando una cuenta con su aplicación, con esto lograrás revolucionar la forma en que viajarás por tu ciudad, lo mejor es que todo esto está al alcance de tu Smartphone.

Uber trata sobre conectar pasajeros con transportistas, así que, si eres un taxista también puedes usar la aplicación para conseguir clientes, al ingresar con tu usuario, inicias sesión en la aplicación como transportista y podrás contactar con personas que busquen tus servicios en la cercanía de donde estés ubicado. Otra característica que hace de esta aplicación muy útil es que funciona en más de 300 ciudades a nivel mundial, por lo que es muy posible que no tengas ningún inconveniente en utilizar los beneficios que te otorga Uber con su aplicación.

Pasos para crear tu cuenta de Uber

Si estas interesado en adquirir tu cuenta de Uber, aquí tendrás una guía paso por paso en donde podrás resolver tus dudas y crear tu cuenta de Uber de una manera rápida y sin problemas.

1.   Descarga Uber en tu Smartphone

descargar-app-Uber

Primero necesitarás tener la aplicación Uber en tu dispositivo celular, dirígete al google app store o a la Android app store y escribe “Uber”, descarga la aplicación presionando el botón de instalar, espera que la aplicación se empiece a instalar en tu dispositivo, es recomendable que cuando descargues la aplicación te encuentres conectado a una red Wifi para que no gastes tus datos, no tienes que preocuparte por pagar nada porque la aplicación es totalmente gratis.

Una vez ya tengas en tu Smartphone la aplicación descargada e instalada, ha llegado el momento en que entres en ella, posiblemente te pedirán permisos para acceder a tus datos o funciones de tu teléfono, no te preocupes, esto es simplemente para mejorar el servicio que te ofrecen, presiona el botón de continuar para seguir con tu registro de cuenta.

2. Registra tu cuenta

registro-de-datos-Uber

Cuando ingresas por primera vez se te pedirá que ingreses un número telefónico el cual se utilizará para vincular tu cuenta, es buena idea usar el mismo número de teléfono en el que tienes la aplicación instalada, hecho esto, la aplicación te enviará un mensaje con un código que deberás utilizar para validar tu cuenta y verificar que el número que ingresaste es el correcto y se encuentra totalmente funcional, debes ingresar ese código en el recuadro que te lo pide.

Debes colocar tu nombre y apellidos en donde se te indique, también puedes contar con la opción de acceder mediante tus cuentas de Facebook o Google para completar tus datos si así lo deseas.

Es necesario ingresar un correo electrónico válido para vincularlo con tu cuenta de Uber al igual que una contraseña, recuerda que, para mantener la seguridad de tu cuenta y evitar inconvenientes es mejor no colocar una contraseña que sea fácil de adivinar, pero tampoco te excedas colocando una contraseña demasiado complicada que pueda ocasionarte problemas a futuro si llegas a olvidarla.

5.   Acepta los términos de servicio

aceptar-terminos-de-Uber

Para continuar con el registro lo que tienes que hacer es aceptar los términos de condiciones de uso y sus políticas de privacidad indicando que estás de acuerdo con ellos. Si te ha faltado rellenar algún dato es momento de completar toda la información que te pidan y de revisar que tus datos son los correctos y que no hayas pasado nada por alto.

4. Elige una forma de pago

Forma-de-pago-Uber

Para finalizar, la aplicación te pedirá que selecciones un método de pago ya sea efectivo o tarjeta de crédito para usar los servicios, adicionalmente, cuentas con la opción de usar tu tarjeta de débito o si lo prefieres puedes pagar de igual forma por medio de PayPal.

Según la forma de pago que hayas elegido, tendrás que rellenar información adicional necesaria, por otra parte, no es obligatorio que indiques todo esto en este preciso momento, pero será necesario cuando desees usar sus servicios, y si lo prefieres, puedes ingresar en opciones para cambiar tu método de pago más adelante.

¡Has terminado con el registro!

Uber sin duda alguna trae beneficios a sus usuarios, comodidad, seguridad, tranquilidad, y confiabilidad son algunas de ellas, es fantástico que gracias a la tecnología podamos estar conectado de muchas maneras distintas, Uber es solo otra expresión de estas formas.

Todos tenemos la necesidad de transportarnos, gracias a esta aplicación podemos lograrlo de una forma más sencilla, facilitando nuestro día a día. Ahora todo lo que queda es hacer uso de esta maravillosa aplicación para que elijas el momento perfecto para cuando quieras movilizarte por tu ciudad.