Saltar al contenido

Crear cuenta en Ebay

noviembre 15, 2019

Cómo crear una cuenta en Ebay

Si buscas una alternativa de compra por internet a grandes compañías como lo son Amazon o bien Aliexpress te presento una opción que no podrás dejar pasar.

Ebay una de las tiendas virtuales más grandes del mercado actual a veces con gangas que no encontrarás en otra plataforma, además de ser muy versátil con los métodos de pago como lo son paypal o bien tarjeta de crédito esta plataforma se vuelve una opción muy flexible a la hora de comprar por internet.

Esta maravillosa plataforma no sólo ofrece la opción de poder comprar a través de ella, sino también está la opción de volverse vendedor dentro de la misma aplicación.

Para esto es necesario tener una cuenta dentro de dicha plataforma para poder gestionar las operaciones de manera efectiva.

Sólo imagina que no consigues el producto deseado en tu ciudad sólo con entrar a este portal, podrás ubicarlo a nivel universal, encuentras dónde te encuentras podrás enviarlas y a ti ya sea que el producto venga de China, Australia o de cualquier parte del mundo.

Si desea saber cómo crear una cuenta en ebay no dejes de leer.

Registro 

Para dar inicio a tu registro deberás ingresar a www.ebay.com, encontrar aquí en la esquina superior izquierda aparece una opción que dice «regístrate» deberás hacer click en ella para dar inicio al proceso.

Una vez hecho click encontrarás que existen tres métodos de registro los cuales son: registro por medio de facebook, registro por medio de google, y el clásico registro paso a paso en dónde nos registramos un paso a la vez.

Registro por Facebook

Por este método se simplifica el proceso, ya que con sólo hacer click en la opción continuar con facebook, te pedirá que ingrese los datos de tu cuenta de facebook, si ya te encuentras lo quedado solo te pedirá confirmación para poder avanzar.

Una vez la confirmación aprobada ya tu cuenta que dar aperturada y podrás hacer todas las operaciones tanto vender como comprar dentro de la plataforma.

Esta opción suele ser interesante porque completado el formulario automáticamente con la información que posee Facebook de ti.

Registro por medio de Google 

Esta opción suele ser algo similar al anterior, al hacer clic en regístrate encontrar la opción de continuar con google, al hacer clic en ella encontrarás que te envía directamente a abrir sesión dentro de Gmail.

Sí ya la sesión estaba abierta, sólo pedirá confirmación para hacer uso de tus datos personales y aperturar la cuenta, este método suele ser algo práctico ya que rápido y sencillo, además cualquier persona puede hacerlo.

Una vez listo la confirmación tu cuenta que dar aperturada y podrás hacer uso de ella, cabe destacar que, si te registras por uno de estos métodos, a la hora de volver a acceder a la plataforma, te pedirá que ingreses por el método el cual te registraste.

Registró paso a paso o registró clásico

En el registro clásico encontrarás que deberás llenar un formulario manualmente con tus datos.

En este formulario encontrarás los primeros datos que son vitales para la apertura de tu cuenta, qué incluye nombres, apellidos, correo electrónico y contraseña.

Una vez el paso anterior listo deberás presionar en crear cuenta.

Felicidades tu cuenta ha sido aperturada 

Por favor sigue leyendo.

Te recomendamos que una vez tu cuenta haya sido creada ingresa a configuración de la cuenta para proceder con la personalización de la misma.

Lo primero que deberás seleccionar será la opción cuenta de paypal, y luego en la opción enlazar cuenta de paypal, una vez completado este paso ya podrás subir un artículo de la plataforma para poder vender o poder comprar.

Enlazar una cuenta de paypal y necesario porque es el método de pago con el cual podrás gestionar tus operaciones dentro de la plataforma, este método de pago brinda anonimato de los datos bancarios del comprador o vendedor, además de prestar la protección a que se haga una transacción honesta.

Esto se debe a las políticas de privacidad de este procesador de pago que brinda esa protección extra a la hora de comprar o vender.

Ventajas de ebay 

Puedes vender 

Esta plataforma ofrece la particularidad de poder vender artículos tanto nuevos como usados.

Centralizado 

Gracias a este sitio que globaliza completamente las compras a nivel mundial es más fácil adquirir el producto que deseas, ya sea que se encuentre en china, reino unido o bien cualquier parte de europa.

Opción a tener en cuenta 

Al ser una de las grandes plataformas de venta de la internet, encontraremos que no puede ser descartada a la hora de buscar un producto ya que existe una pequeña posibilidad de que lo encontraremos en esta plataforma con un precio más económico que el de su competencia.