correo-outlook

Cómo crear una cuenta en Outlook Mail

Outlook es uno de los mejores servicios de correos electrónicos de la actualidad, su interfaz es muy simple y sencilla de usar, gracias a su simplicidad se ha ganado la confianza de millones de usuarios por todo el globo terráqueo.

La plataforma de Outlook se preocupa por la seguridad de quienes usan sus servicios, por lo tanto, cuentan con un sistema de encriptado en sus correos para proteger la privacidad de sus usuarios, también es uno de los servicios de correos que aceptan diferentes formatos de archivos para ofrecer comodidad total y evitar inconvenientes.

Ha quedado claro el gran rango de beneficios que ofrece esta plataforma de servicios de correo electrónicos, era de esperarse al estar bajo el dominio de Microsoft.

Si estas interesado en adquirir una cuenta de Outlook para crear un correo electrónico y disfrutar todos los servicios que tienen para ofrecerte y no sabes cómo hacerlo, no dudes más, aquí me encargaré de que atravieses el proceso de registro de tu cuenta con unos sencillos pasos para que puedas hacer uso del servicio lo antes posible.

Pasos para crear una cuenta en Outlook

Siguiendo estos simples pasos crearás una cuenta en Outlook en tiempo record, sin problemas o inconvenientes, ¡No esperes más!

Entra a su página inicial

buscar-outlook

Empieza por dirigirte a la página principal de Outlook, puedes ingresar por medio de un buscador en cualquier navegador que utilices. En la página principal haz clic en donde dice Crear Cuenta Gratuita.

Escribe tus datos personales

Seguidamente deberás elegir el nombre a colocar en tu cuenta, de no estar disponible el nombre, te aparecerá en rojo. Debes intentar hasta que des con una cuenta con nombre disponible, algunas veces la plataforma te recomienda nombres disponibles.

¿Que terminación deseas?

Despues solo debes eligir la terminación de tu correo en el menú desplegable, estos pueden ser: Hotmai.com, Outlook.es u Outlook.com, son diferentes las opciones que puedes crear.

Luego de esto solo debes incluir la contraseña, esta debe ser de mínimo 8 caracteres y deben incluir letras mayúsculas, minúsculas y números.

Lo siguiente a realizar será colocar algunos datos de identificación como tu nombre y apellido, fecha de nacimiento entre otros.

Presiona el botón de siguiente para crear tu cuenta, y espera unos segundos mientras carga la página, con esto listo, deberá redirigirte a tu bandeja de entrada en tu correo de Outlook.

Añade tus datos de identificación

Plataforma-outlook

Si has cumplido con los pasos mencionados tu registro debería estar terminado y ya contarás con tu cuenta de correo electrónico de Outlook.

Ahora puedes proceder si lo deseas y configurar tu cuenta para personalizarla como quieras haciendo uso de todas las funciones y beneficios que Outlook tiene para ofrecerte.

Ventajas de crear una cuenta en Outlook

Creo que te será muy conveniente ahora que posees tu cuenta de Outlook conocer las diferentes ventajas que el servicio tiene para ofrecerte.

Pocas empresas pueden proveer lo que Outlook te da de manera totalmente gratuita, algunas de sus funciones más utilizadas son:

1.   Hace uso de un sistema simple:

Una de las cualidades que más fortalecen a este servicio es su simplicidad que nos permite aprender todas sus características y utilizar todas sus herramientas lo antes posible gracias a que todo el proceso y su interfaz es extremadamente fácil de usar.

No tienes que durar mucho tiempo utilizando el servicio para sacar su máximo provecho, apenas entras a su sistema todo se vuelve muy sencillo e intuitivo, incluso si quieres usar sus funciones más complicadas no tardarás mucho tiempo en aprenderlas.

2.   Te permite usar más aplicaciones Microsoft:

Una característica muy buena que nos ofrece Outlook es la capacidad de poder utilizar programas como Microsoft Word, Excel dentro del correo sin necesidad de abrirlo.

De esta manera, puedes ver todo su contenido sin descargarlo y sin tener ni siquiera que tener instalados los programas, y si lo deseas, hasta puedes modificarlos en tu navegador si lo deseas, que más puedes pedir.

3.   Puedes vincularlo con Skype:

Una de las mejores cualidades de Outlook es poder usar otros programas de Microsoft con una sola cuenta, en este caso, puedes acceder a Skype fácilmente para comunicarte con tus contactos desde el mismo correo, no tienes que descargar la aplicación, solamente debes ingresar a tu correo electrónico y listo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *