Saltar al contenido

Cómo crear una cuenta en Outlook Mail

octubre 28, 2019
correo-outlook

En este tutorial, aprenderás cómo crear una cuenta en Outlook, uno de los mejores servicios de correos electrónicos de la actualidad. Por su interfaz simple y sencilla de usar,se ha ganado la confianza de millones de usuarios.

Ventajas de crear una cuenta en Outlook

 

  La plataforma de Outlook se preocupa por la seguridad de quienes usan sus servicios, por lo tanto, cuentan con un sistema de encriptado en sus correos para proteger la privacidad de sus usuarios, también es uno de los servicios de correos que aceptan diferentes formatos de archivos para ofrecer comodidad total y evitar inconvenientes.

  Ha quedado claro el gran rango de beneficios que ofrece esta plataforma de servicios de correo electrónicos, era de esperarse al estar bajo el dominio de Microsoft.

Tal vez también te interese leer  crear una cuenta de Dropbox

  Puedes vincularlo con el servicio de Skype.

  Puedes utilizar todos los servicios adicionales de Microsoft.

Pasos para crear una cuenta en Outlook

 

Para crear una cuenta en Outlook, solo sigue estos pasos:

1 Dirígete al siguiente enlace Correo Outlook

crear cuenta en outlook

2 Ahora, en la página principal de Outlook, ubica y  haz clic en la opción donde dice «Crear Cuenta Gratuita».

crear cuenta en outlook

3 Ahora elige el nombre a colocar en tu cuenta, de no estar disponible el nombre, te aparecerá en rojo. Debes intentar hasta que des con una cuenta con nombre disponible, algunas veces la plataforma te recomienda nombres disponibles.

 

4 Despues solo debes eligir la terminación de tu correo en el menú desplegable, estos pueden ser: Hotmai.com, Outlook.es u Outlook.com, son diferentes las opciones que puedes crear.

5 Luego de esto solo debes incluir la contraseña, esta debe ser de mínimo 8 caracteres y deben incluir letras mayúsculas, minúsculas y números.

6 Lo siguiente a realizar será colocar algunos datos de identificación como tu nombre y apellido, fecha de nacimiento entre otros.

Tal vez también te interese leer  Crear una cuenta en Yahoo Mail

7 Presiona el botón de siguiente para crear tu cuenta, y espera unos segundos mientras carga la página, con esto listo, deberá redirigirte a tu bandeja de entrada en tu correo de Outlook.

Añade tus datos de identificación

crear cuenta en outlook

   Si has cumplido con los pasos mencionados tu registro debería estar terminado y ya contarás con tu cuenta de correo electrónico de Outlook.

   Ahora puedes proceder si lo deseas y configurar tu cuenta para personalizarla como quieras haciendo uso de todas las funciones y beneficios que Outlook tiene para ofrecerte.

Esperamos que este sencillo tutorial te haya mostrado cómo crear una cuenta en Outlook de forma sencilla.