Saltar al contenido

Crear cuenta Payoneer

noviembre 14, 2019

Cómo crear una cuenta en Payoneer

Todos en algún momento nos hemos preguntado cómo recibir dinero por internet, ahora eso es posible gracias a Payoneer perteneciendo a la vanguardia de los procesadores de pago más actualizados del mercado, nos brinda diversos beneficios si deseas saber cuáles son esos beneficios no deje de leer.

Cómo registrarse en Payoneer

Antes de iniciar con el registro es de vital importancia que sepas ¿qué es Payoneer? Es considerado un procesador de pago, alojados en los Estados Unidos, muy similar a tener una cuenta bancaria física, pero en este caso virtual.

Te ofrece la posibilidad de contar con una tarjeta de débito que podrás usar a nivel internacional y sacar dinero de cualquier cajero electrónico, te encuentres donde te encuentres.

Además, podrás transferir todos los fondos directamente a tu banco alojado en tu país.

¿No es magnífico esto?

¡Continuamos!

Registro 

Para dar inicio con el registro de tu cuenta debes ingresar al siguiente link www.payoneer.com donde con lo primero que te encontrarás será con la página de inicio de este maravilloso procesador de pago. 

Deberás hacer click en productos y luego en cuenta Payoneer, a continuación, podrás ver una pantalla de inicio en donde aparecerá un botón que dirá regístrese, presiona en él.

Individual o empresa 

Ya en el primer paso de tu registro encontrarás un formulario el cual deberás llenar con datos propios y no con datos falsos para evitar futuros inconvenientes, aparecerán dos opciones individual y empresa, si tu registro es para cuenta personal selecciona la opción individual, en caso de ser para un negocio selecciona empresa.

El formulario contiene los siguientes nombres, apellidos, email y fecha de nacimiento, una vez completado el formulario haz clic en la opción siguiente.

Detalles de contacto 

En el siguiente formulario encontrarás con que solicitan los datos del país en donde vives, acompañado de la el número de calle y la dirección exacta de tu hogar, además del código postal y un número de celular donde pueda contactarte.

Detalles de seguridad 

este apartado es el que se encarga de la seguridad de tu cuenta así que deberás recordar bien los datos que ingreses en el porqué será necesario si deseas acceder a tu cuenta en un futuro.

El siguiente formulario te solicitará la siguiente información, deberás ingresar un nombre de usuario que será tu ID a la hora de acceder a tu cuenta, luego deberás ingresar una contraseña que seguidamente deberá repetir en la siguiente casilla, todo esto acompañado de una pregunta de seguridad, procure no extraviar esta última, Ya que en caso de olvido de contraseña esta será la clave para restablecerla.

Y ya por último este formulario te solicitará que ingreses identificación nacional, licencia de conducir o pasaporte, sólo deberás ingresar una de estas últimas tres opciones, esto es para poder verificar que eres una persona y no un bot.

¡Haz clic en siguiente, ya casi terminamos el registro!

Casi listo 

Si has completado todos los pasos anteriormente mencionados, te encontrarás con la última sección del registro en la cual deberás ingresar una cuenta bancaria, ya sea cuenta personal o una cuenta de negocios.

Una vez agregado los datos correspondientes, deberás seleccionar la opción «aceptó los términos y condiciones» y «estoy de acuerdo con los precios y tarifas» luego deberás hacer clic en enviar.

Una vez finalizado el registro sólo deberás esperar a que la plataforma te envié un correo que albergará un enlace o link en el cual deberá entrar, por seguridad la plataforma té hará actualizar la información de tu cuenta, para la cuál será necesaria las preguntas y respuestas de seguridad anteriormente colocadas.

Una vez finalizado esto ya tendrás acceso a tu cuenta de Payoneer, sólo quedaría a la espera de que te hagan el envío de la tarjeta para poder solicitar compras por internet o bien retirar dinero de un cajero electrónico.

Beneficios de payoneer 

Ideal tanto para uso personal como para uso empresarial:

Esto es gracias a la versatilidad que tiene la plataforma en cambio de divisas y la facilidad a la hora de hacer los pagos además de ser prácticamente una cuenta bancaria.

Bajos costos

Actualmente esta plataforma cobra una pequeña comisión por el mantenimiento de la cuenta de tan solo $30 anuales gracias a estos precios están bajo la popularidad de esta plataforma ha aumentado proporcionalmente.

Sin comisiones de apertura

Esta plataforma ofrece la particularidad de iniciar tu cuenta sin pagar nada a cambio, esto facilita mucho a las personas que inician en el área freelancer o trabajan por internet.

No comisiones de envío:

Ideal para aquellas personas que quieren cuidar sus finanzas ya que a la hora de hacer un pago no habrá comisión alguna, ya que la comisión la cobra sólo cuando retiras el dinero y los montos de ellas son extremadamente bajos tanto como del 1%.