Saltar al contenido

Crear cuenta Tuenti

noviembre 12, 2019

Cómo hacer una cuenta de Tuenti

Tuenti es conocido como una red social que tiene sus orígenes en el país España, hasta hace poco esta red no estaba abierta al público y se dependía de una invitación de un usuario activo para poder ingresar, ahora las cosas han cambiado y Tuenti está abierta al público contando con más de 15 millones de usuarios de todas partes del mundo actualmente.

Esta nueva red social ha ganado abismal popularidad, por lo que, si quieres ingresar, aquí te explico cómo puedes crear una cuenta de Tuenti.

En esta red social es posible realizar todas las funciones de otras redes sociales como compartir vídeos, agregar personas conocidas, compartir tus publicaciones, fotos, establecer chats en vivo, utilizarla como medio de publicidad, crear chats grupales, crear grupos cerrados, y hacer video llamadas privadas con cualquier persona que tengas agregada y conocer a más gente.

Una red social te abre muchas posibilidades, el acceso a la información actual o como medio de entretenimiento pueden ser algunas de estas.

Pertenecer a todo lo que esta plataforma te ofrece es muy sencillo, pero si tienes dudas sobre el proceso de registro de usuario, aquí te explico siguiendo los siguientes pasos fáciles de realizar, a crear tu propia cuenta de Tuenti.

Abre tu cuenta de Tuenti con estos sencillos pasos

No creas que el proceso es complicado, registrarse y abrir una cuenta de Tuenti, para comenzar a usar este portal es tan fácil como Facebook, Twitter o Instagram. Solo debes seguir los siguientes pasos que se mencionarán a continuación:

1.   Busca su página oficial 

como-hacer-una-cuenta-en-tuenti

Usando tu navegador de preferencia deberás ingresar en la página web https://www.tuenti.com, ahí bajo el botón que dice “entrar” se encuentra la opción de “Crear una cuenta” haz clic en esa opción.

2.   Entra a la plataforma de Tuenti

red-social-tuenti

Te enviaran a una ventana en donde deberás completar el formulario con ciertos datos personales, estos datos son de carácter obligatorio.

3. Registro y verificación 

cuenta-nueva-tuenti

Ten en cuenta, que no puedes omitir ningún dato, estos datos comprenden lo que es tu nombre y apellido, fecha de nacimiento, correo electrónico, contraseña y por último, debes marcar el cuadro donde indicas que aceptas los términos y condiciones del servicio y estás de acuerdo con las políticas de uso de la página.

El siguiente paso que tienes que realizar será confirmar tu número telefónico.

En este caso se te enviará un código al número telefónico que has ingresado, el cual deberá colocar en el recuadro pertinente, completa esta parte para continuar.

Nota: Si colocaste mal tu número telefónico, ahí tienes la opción de cambiarlo por el correcto de manera que te vuelvan a enviar el código.

Si no te ha llegado el código, puedas hacer clic en la opción de reenviar el código para que te lo envíen.

datos-red-social-tuenti

¡Listo!

Ahora ya completaste tu registro satisfactoriamente, aunque puedes ingresar en cualquier momento, sería una buena idea configurar tu cuenta con tus preferencias en tu perfil y colocar una foto, e invitar a tus amistades.

Realizado el proceso, solo queda que aproveches de la plataforma.

Tuenti te abre las puertas a muchas posibilidades ya sea conectar con personas de todo el mundo, con tus amigos o familiares de manera fácil y todo lo que tienes que hacer es completar tu registro.