Saltar al contenido

Cómo recuperar la contraseña de Android

enero 16, 2020
Cómo-recuperar-tu-contraseña-Android

En este tutorial aprenderás cómo recuperar la contraseña de Android. Si has olvidado el patrón o contraseña para ingresar en tu dispositivo móvil, sigue leyendo.

Ten en cuenta que debes ser el dueño del dispositivo móvil, y saber exactamente qué datos se han registrado en el dispositivo. Incluyendo el correo.

¿Cómo recuperar la contraseña o el patrón de Android?

 

Solo debes seguir los siguientes pasos:

 

recuperar la contraseña de android

1  Podrás aplicar este método en caso de exceder el límite  de intentos de desbloqueo. Que en algunos teléfonos son 5 y en otros 10. El mismo móvil te abrirá una opción si olvidaste tu contraseña.

2 Ahora solo ingresa el correo vinculado en tu móvil y tendrás acceso para poder desbloquear tu teléfono y cambiar la clave.

 

Recuperar la contraseña de Android mediante SmartLock

 

Tal vez también te interese leer  Cómo recuperar la contraseña de Ubuntu

recuperar la contraseña de android

1  Podrás aplicar este otro método  para poder desbloquear tu teléfono, el proceso es más largo que el anterior pero igual de efectivo. Solo tienes que ingresar al ajuste, luego en el apartado de seguridad y seleccionar bloqueo de pantalla.

2  Acá debes activar donde indica contraseña Smart Lock, es un gestor que sirve para guardar información de clave, que puede ser una opción para ti.

Recuperarla mediante reseteo

 

Recuperar-contraseña-mediante-reseteo

La última solución que no es muy recomendada, se debe mencionar porque es una opción viable. Si no puedes restablecer tu contraseña o patrón, puedes resetear el equipo desde sus valores de fábrica.

Cabe destacar, que primero es recomendable realizar una copia de seguridad.

Elaborado esto lo que queda es pulsar de forma simultanea el botón de volumen arriba y el botón de apagado o encendido. Realizado esto nos abrirá el apartado del recovery, donde saldrán las opciones para formatear o eliminar tus datos.

Normalmente aparece como Wipe Data/ Factory Rest.

Tal vez también te interese leer  Cómo recuperar la contraseña del Wifi

Le das clic y espera que el teléfono realice el proceso, ten presente tener tu móvil con suficiente batería para que no se detenga a mitad de proceso.

Esperamos que este sencillo tutorial te haya servido para recuperar la contraseña de Android de manera rápida.