Cómo-recuperar-tu-contraseña-de-Facebook

Cómo recuperar tu contraseña de Facebook

Cuando nace un problema siempre nos agobiamos porque quizás no se esperaba pasar por esta situación o conflicto, recuperar tu contraseña de Facebook ni siquiera pasa a ser una situación de gravedad.

Poder recuperar tu clave para ingresar a tu cuenta de forma cotidiana es tan fácil, que en algunos casos el procedimiento lo harás hasta para cambiar tu clave.

Facebook como bien se sabe es una de las redes sociales más populares, tiene opciones de seguridad que permite al usuario siempre mantener su cuenta protegida y con algunos tips que mantiene precavido al dueño del perfil.

Este tutorial va dirigido para que restablezca tu clave sin ningún tipo de conflicto.

Pasos para restablecer clave de Facebook  

Esta plataforma tiene diferentes formas de proteger tu cuenta y también procedimiento para que puedas volver a ingresar, si por alguna situación se te olvido tu contraseña o tienes tiempo sin usar dicho perfil.

El caso es que la red social tiene un equipo de soporte, que permite enfrentar cualquier situación de hackeo.

¿Cuál es el primer procedimiento?

Recuperar contraseña mediante el correo electrónico

Este paso es bueno si tienes a la mano el correo con el cual te registraste, muchas veces las personas usan cuentas diferentes y en muchos casos por no usar un correo normal y frecuente lo tienen descuidado.

Antes de comenzar con el proceso, lo recomendado es primeramente ingresar al correo para poder realizar el proceso que se mencionara a continuación:

Ingresa a tu cuenta

inicia-sesión-facebook

Entra a la página oficial de Facebook usando el navegador de tu preferencia, acá en esto no tiene ningún tipo de restricción

Luego de estar en la página de inicio, selecciona de una vez que olvidaste tu contraseña, no coloques ni el correo y menos tu contraseña porque si es errónea puedes hasta bloquear todo.

Rellena el recuadro

recuperar-clave-facebook

Acá saldrán dos opciones de agregar tu correo o tu numero móvil, este procedimiento es para recibir el código mediante tu correo, ya abierto y disponible como se recomendó en un inicio.

Elige buscar

buscar-clave-facebook

Cliquea el botón de buscar, para que la interface comience a buscar tu identificación verdadera.

Revisa el correo

Después de unos segundos de forma simultanea te llegara un correo en tu bandeja de entrada por parte del soporte, con un código. Dicho código de 6 dígitos lo tienes que agregar en la casilla, para poder luego de darle aceptar esperar la nueva ventana que permitirá el acceso para poder cambiar tu clave.

Cabe destacar, este método lo puedes usar siguiendo la misma secuencia con que llegue tu código al teléfono móvil, el problema es que si no lo tienes actualizado a tu número actual no servirá.

Es por eso que se recomienda siempre tener tus datos al día y así esta prevenido cuando surgen estos pequeños inconvenientes.

Recuperar contraseña mediante búsqueda de nombre

Un método que no se utiliza con secuencia porque la interface de Facebook trata de que puedas solventar con los métodos explicado hace un momento. Ahora bien, usar este sirve porque si sabes cuál es el nombre de tu perfil es un filtro que permite segmentar y reconocer algunos datos.

Claro está, que te pedirá que agregues el código de verificación. Lo bueno es que funciona y si los pasos anteriores no te sirven puedes intentar probando.

¿Por qué debes recuperar tu contraseña de Facebook?

recuperar-tu-contraseña-de-Facebook

Sea la situación el cual no usas esta red social, déjame decirte que a nivel personal y de negocio es la mejor que existe hasta los momentos.

Usar Facebook te permite encontrar personas en cualquier parte del mundo, crear álbumes de fotos, crear grupos, eventos, promocionar tu negocio y lo mejor es que es muy fácil de usar.

Es la pionera del sector, estando a la vanguardia del mercado.

Actualmente una persona que no use Facebook es casi imposible.

Puedes crear tu perfil personalizable y como mejor quieras, demuestra y comparte a otras personas quien eres y por qué deben conocerte.

Es una red social muy completa que no te puedes perder, así que sigue los tutoriales mencionados anteriormente y restablece tu contraseña de forma segura, sin complicaciones.

Deja un comentario