Cómo-recuperar-tu-contraseña-de-Yahoo

Cómo recuperar tu contraseña de Yahoo!

Entrar a tu cuenta de Yahoo! para usar sus diferentes servicios en algunos casos es frustrante si no cuenta con la memoria o la organización más correcta de mantener siempre tus cuentas de portales o perfiles anotados o que recuerdes con total facilidad.

Supongo que cuando creaste tu cuenta o correo Yahoo! colocaste una clave complicada o de no usar de forma frecuente esta interfaz, sufres el percance de que no te dejan acceder.

Si tienes por lo menos la información básica y configurada añadida en tu cuenta, puedes recuperar tu clave de acceso y aquí sabrás como.

Restablece tu clave de acceso a Yahoo!

ingresar-yahoo-mail

La experiencia de recuperar alguna cuenta de cualquier portal te servirá para poder restablecer tu clave de acceso a este servicio de correo en especial.

Ten en cuenta que lo primero que debes tener en mano es abrir tu correo electrónico alternativo y tener cerca tu móvil, con esto en tu poder lo siguiente es:

Abre una ventana nueva

ingresar-contraseña-yahoo-mail

Para tu clave debes primero ingresar a la página oficial de Yahoo! y seguir con el proceso normal.

Pulsa en el botón de iniciar sesión, esto te llevara a un recuadro que debes colocar el correo que utilizas o que actualmente no recuerdas su contraseña.

Agregado el correo solo queda darle al botón de next o siguiente.

Recupera tu contraseña

En este nuevo recuadro que te aparece no debes colocar tu contraseña, acude una vez a la línea azul que indica que se te olvido tu contraseña. Eso te abrirá otra opción que debes agregar tu correo o teléfono móvil.

Si recuerdas o tienes a la mano tu correo alternativo, elige esta opción y el sistema te enviara un mensaje a tu bandeja de entrada con el enlace para que puedas recuperar tu cuenta, en dado caso que sea lo contrario elige tu teléfono móvil y te llegara un código que puedes verificar.

Recibe el código

codigo-verificación-yahoo-mail

Cuando le das la opción y pulsas siguiente, si es el caso de que vas a recibir un mensaje a tu móvil directamente, debes darle a la primera opción que sale en azul e indica que quieres recibir el código.

Apenas te llegue el código a tu móvil, agrégala que son las que te permitirán verifica que tú eres el usuario y único dueño de la cuenta.

De allí se abrirá una nueva ventana, que ahora si sale tu cuenta asociada con dicho teléfono que está asociado tu cuenta.  Le das clic y elige la opción que deseas cambiar a una contraseña nueva, este apartado sale mayormente en blanco.

Termina de llenar el captcha para asegurar que no eres un robot y lo siguiente queda es colocar tu contraseña nueva y confirmarla.

Configura tu información

contraseña-nueva-yahoo-mail

Yahoo! en vez de finalizar y que te permita ingresar, te pide que confirme tus datos de recuperación ya sea correo o número telefónico.

Si es la misma información, solo indica que todo está correcto y luego que todo está muy bien, para ya volver a ingresar a todos los servicios que ofrece Yahoo! a sus usuarios.

Características principales de los servicios de Yahoo!

En especial el correo electrónico que es el servicio más frecuente que se usa con total regularidad permite a los usuarios tener un espacio de almacenamiento ilimitado, posee soporte en varios países y lo mejor es que ofrece servicio de protección para sus cuentas de correo.

Por otro lado, posee un medio de mensajería instantáneo que puedes aprovechar. Además, espacios personalizados y mejorables, controlando todo desde una interfaz que permite filtrar la información y mantener en orden todo lo que aporte valor para ti a nivel personal, como de negocios.

En resumen

En el preciso momento que entres a su web principal, sabrás que esta interfaz es para ti.

Es tan fácil y manejables como Gmail o Outlook.

Si eres una persona que se mueve mucho en el mundo virtual, registrarte acá te puede abrir un mundo de posibilidades, aplicación que se puede usar tanto en ordenadores directamente, como tu teléfono móvil por medio de su aplicación.

¿Qué esperas para abrir tu cuenta?

Algunas veces lo desconocido, si no tienes experiencia puede abrirte un mundo de posibilidades.

Deja un comentario