Saltar al contenido

Cómo recuperar tu contraseña de Yahoo!

enero 16, 2020
Cómo-recuperar-tu-contraseña-de-Yahoo

En este tutorial aprenderás cómo recuperar tu contraseña de Yahoo. Asumiendo que eres el dueño de la cuenta y conoces los datos registrados en la cuenta.

Si tienes por lo menos la información básica y configurada añadida en tu cuenta, puedes recuperar tu clave de acceso y aquí sabrás como.

Cómo recuperar tu contraseña de Yahoo

 

 

ingresar-contraseña-yahoo-mail

1  Lo primero es ingresar  a la página oficial de Yahoo y ubicar el botón de ingresar.

cómo recuperar tu contraseña de Yahoo

 

2  Utiliza la opción «He olvidado mi contraseña». Ahora se te darán varias opciones  cómo recuperar tu contraseña de Yahoo.

codigo-verificación-yahoo-mail

3  Utiliza la opción de correo alternativo, si lo recuerdas o lo tienes a la mano. Elige esta opción y el sistema te enviara un mensaje a tu bandeja de entrada con el enlace para que puedas recuperar tu cuenta, en dado caso que sea lo contrario elige tu teléfono móvil y te llegara un código que puedes verificar.

Tal vez también te interese leer  Cómo recuperar tu contraseña de Facebook

4  Si es el caso de que vas a recibir un mensaje a tu móvil directamente, debes darle a la primera opción que sale en azul e indica que quieres recibir el código.

  Apenas te llegue el código a tu móvil, agrégala que son las que te permitirán verifica que tú eres el usuario y único dueño de la cuenta.

  De allí se abrirá una nueva ventana, que ahora si sale tu cuenta asociada con dicho teléfono que está asociado tu cuenta.  Le das clic y elige la opción que deseas cambiar a una contraseña nueva, este apartado sale mayormente en blanco.

Termina de llenar el captcha para asegurar que no eres un robot y lo siguiente queda es colocar tu contraseña nueva y confirmarla para recuperar tu contraseña de Yahoo.

Configura tu información

contraseña-nueva-yahoo-mail

  Ahora en vez de finalizar y que te permita ingresar, te pide que confirme tus datos de recuperación ya sea correo o número telefónico.

Si es la misma información, solo indica que todo está correcto y luego que todo está muy bien, para ya volver a ingresar a todos los servicios que ofrece Yahoo! a sus usuarios.

Tal vez también te interese leer  Recuperar una contraseña de PayPal

Esperamos que este tutorial te haya servido para aprender cómo recuperar tu contraseña de Yahoo de manera sencilla.