Guerrilla Email Logo

Correo Temporal Guerrilla Email

Los correos electrónicos temporales como Guerrilla Mail son una de las mejores soluciones para evitar el SPAM y los mensajes no deseados. Este posee una amplia cantidad de herramientas, de las cuales podrás beneficiarte y así evitar tener que utilizar tu dirección de correo personal para recibir archivos que posiblemente sean catalogados como SPAM.

Iniciar sesión en Guerrilla Mail

Ahora bien, las ventajas de Guerrilla Mail son diversas, por dicho motivo, contar con una cuenta en este sistema de correos te puede ser de utilidad. Sin embargo, en ocasiones es posible que olvides cómo iniciar sesión en Guerrilla Mail, no obstante, para iniciar sesión será necesario realizar los siguientes pasos:

  1. El primer paso que se debe realizar, es elegir un navegador o buscador de preferencia, como podría ser Google. Luego de ello debes buscar «Iniciar sesión en Guerrilla Mail». Esta opción la encontrarás de primero y deberás marcarla con un clic, para que así pueda cargar la página oficial de Guerrilla Mail.
  2. Posteriormente, cuando hayas logrado cargar el portal mencionado, te encontrarás con su página principal y única, la cual, podrá verse de la siguiente forma:Página principal de Guerrilla Mail
  3. Al acceder al portal, te encontrarás con la página principal, la cual, no tiene un apartado de inicio de sesión, debido a que literalmente ya te encuentras dentro del buzón de correo temporal. Allí podrás encontrar diversas funciones, las cuales te permitirán enviar mensajes, ver cuántos mensajes te han llegado, conocer las herramientas y la página:herramientas de correo temporal
  4. En la imagen de arriba se pueden apreciar los cuadros disponibles para editar mensajes o redactar, las herramientas, el apartado para conocer la compañía, así como también eliminar mensajes y visualizar tu alias de correo electrónico Guerrilla Mail temporal.

¿Cómo registrarse?

La gran mayoría de los correos temporales no requieren de una solicitud de registro y mucho menos de iniciar sesión. Sin embargo, estos te dejan crear un usuario con las indicaciones que desees; aunque este perfil no usará clave, debido a que suelen borrarse con el paso de los días. No obstante, explicaremos cómo se pueden cambiar los datos del usuario de Guerrilla Mail; para que así puedas utilizarlo con el alias y nombre que desees.

  1. Inicialmente debes entrar al portal oficial, para luego desplazarte entre las primeras opciones de la página, las cuales son estas:herramientas de correo temporal
  2. Allí podrás encontrar una serie de opciones del correo, de las cuales solo utilizarás algunas de ellas. Para así cambiar el nombre de usuario y crear un registro personal y único:registrarse en Guerrilla Mail
  3. Al presionar «Olvídate de mí» se actualizará la página por si sola, y luego deberás cargar el nombre de usuario que quieres, junto con la dirección que deseas utilizar en la siguiente área:Pasos para crear cuenta Guerrilla Mail
  4. Cuando hayas seleccionado un nombre y la dirección que desees, deberás presionar en el cuadro gris con letras verdes que se encuentra dentro del primer recuadro rojo, el cual lleva por nombre «Conjunto». Cuando lo marques haciendo clic se cargará de nuevo la página. Y ya con esto será suficiente para tener acceso con un correo personalizado a Guerrilla Mail.

También cabe destacar que, cuando hayas creado un correo personalizado, deberás utilizar el «Alias» no tu dirección de correo; este alias lo obtienes luego de haber creado el nombre de usuario, y es único para cada nombre de correo.

Recuperar cuenta Guerrilla Mail

Ciertamente los correos de Guerrilla Mail no se pueden recuperar, por ser un método alternativo al promedio convencional, este tipo de servicio no ofrece la oportunidad de recuperar una cuenta o similar. Debido a que, todas las cuentas disponibles son públicas y se puede acceder a ellas con tan solo la dirección.

En caso de desear recuperar un mensaje, esto será imposible, debido a que, estos se borran de forma automática al pasar algunos días; sin embargo es posible también borrarlos manualmente. Por lo tanto, para recuperar una cuenta Guerrilla Mail, tan solo se debe acceder a la página oficial y colocar el respectivo nombre con el cual se creó la cuenta inicialmente.

Deja un comentario