Eliminar-cuenta-de-Hotmail

Eliminar cuenta de Hotmail

¿Es posible darte de baja en Hotmail?

Si no lo sabes este servicio de correo es uno de lo más antiguo que se ha mantenido en el mercado por diferentes razones, Microsoft en busca de mantenerse y estar a la par de los nuevos inventos que facilita la vida de muchos usuarios reformo su plataforma y ahora apuesta por Outlook.

Una cuenta con este tipo de correo es versátil y te ofrece variedad de cosas que puedes realizar, algunas veces si tienes una cuenta que no te gusta el nombre o quieres cambiar la extensión, nace la particularidad de borrar la cuenta y no dejar ningún tipo de rastro.

Lo que te sugiero es que sigas en esta compañía con una nueva cuenta si deseas, ahora bien, esta guía estará dirigida para que elimines tu cuenta de Hotmail o Outlook rápidamente.

¿Cómo borrar una cuenta de correo Hotmail rápido?

Si no deseas quedar atrás y quieres eliminar tu cuenta de Hotmail, visualizando un poco más al futuro. Sigue este procedimiento ya sea por ordenador o tu Smartphone para finiquitar de una vez por toda esa cuenta antigua que no utilizas en la nube.

Eliminar cuenta de Hotmail desde la Pc

inicia-sesión-hotmail

Comienza abriendo tu cuenta en la plataforma de Outlook o Hotmail, puedes hacerlo directamente desde este pulsando aquí.

Procede a entrar con tu cuenta, usando cualquier navegador que deseas, coloca tu barra o dirección con el cual estas registrado e inicia sesión de forma normal.

Puedes ingresar acá tu correo o tu teléfono móvil registrado si lo recuerdas.

Luego agregar tu contraseña como siempre se realiza.

Entra a otra dirección

portal-eliminacion-correo-gmail

Si estas registrado en tu cuenta, ahora lo siguiente es colocar y abrir este enlace.

Confirma identidad

verifica-tu-identidad-de-correo

Al entrar al enlace dejado anteriormente, debes elegir a proceder tu perfil de Microsoft. En ese momento el soporte pedirá que confirme tu identidad nuevamente, allí te llegara un mensaje a tu móvil o correo alternativo que debes ingresar para luego proceder.

Escribe el código en dígitos que te llego y envía el código para confirmar.

Con esto realizado, ahora el cierre de tu cuenta es inminente solo debes seleccionar las casillas todas en tu totalidad, para certificar 100% tu decisión de darte de baja de esta interfaz.

Por último, el soporte te pedirá un feedback y la razón de tu partida.

Eliminar cuenta de Hotmail desde tu dispositivo móvil

En este procedimiento no se cambia nada, es 100% igual debes pulsar aquí.

De allí tienes que agregar y entrar con tus datos tradicionales de registro actuales.

Luego selecciona como verificar tu cuenta si por correo alternativo o por móvil, escribe el código y acepta para avanzar. Por el móvil debes marcar todas las casillas igual y aceptar que deseas eliminar tu cuenta para total consentimiento de tu parte.

Hotmail proporciona la libertad de eliminar tus datos por completo en un periodo a 2 meses, en ese lapso si ingresas a tu cuenta todo se cancela.

En caso contrario se elimina todo rastro e información guardada en esta red de Microsoft.

Proveedores gratis de servicio de correo electrónico

Tienes que tener presente que, si vas a eliminar tu cuenta de correo, no puedes realizarlo 100%.

Una cuenta de correo es indispensable en la actualidad y no contar con ella sería un problema que puedes tener para registrarte en plataformas o redes que puede ser de utilidad para cualquier utilidad.

No olvides que por un correo puedes enviar y recibir diferente tipo de información, con terceros en cualquier parte del mundo ya sea cerca de donde vives o en otro país que está en otro continente.

Algunos proveedores que sirven como alternativas son las tan conocidas como Gmail o Yahoo!.

En otros casos existen plataformas especializadas como; GMX Mail, Photon Mail o Disroot son opciones que puedes tener como portafolio y de complemento para tenerlo para trabajos o de forma personal.

Ten en cuenta que la empresa Microsoft está más misma que nunca y si te gusta su interfaz puedes seguir usando su nueva versión de correo Outlook.

Deja un comentario