Eliminar-cuenta-de-Meetic

Eliminar cuenta de Meetic

Cuando se mencionan diferentes portales para citas, Meetic debe estar en la lista y siempre a la vanguardia, es una empresa que tiene casi 20 años en el mercado. Su portal abrió por primera vez en Francia, extendiéndose luego en otros países de Europa y América.

Si tienes una cuenta creada y por alguna razón deseas darte de baja, la buena noticia es que no tiene complejidad realizarlo, lo malo es que es una decisión muy lamentable.

Con tu decisión tomada, este tutorial tiene la motivación de explicarte pasos concretos que logren lo de borrar cuenta de forma sencilla.

Borrar cuenta de Meetic

ingresar-meetic

Comienza abriendo el navegador de tu preferencia y dirígete a la página oficial de Meetic, estando ya en la interfaz es momento de que inicies sesión como siempre lo realizas.

Entrar a tu perfil

darte-de-baja-en-meetic

Con tu perfil abierto, ahora si puedes comenzar con la ejecución del proceso.

Lo primero es ir a donde está la foto de tu perfil, dándole clic, se abrirá un menú.

En dicho menú debes seleccionar donde indica mi cuenta, eso te enviara a una ventana nueva que realizara los siguientes pasos.

Nueva ventana

borrar-cuenta-meetic

En esta ventana, va aparecer tu información completa de tu perfil y todo lo que tienes disponible.

Acá lo importante es seleccionar donde indica eliminación de cuenta, para llegar a esta opción debes buscar en las categorías que salen del lado izquierdo y buscar la que indica soporte, en este apartado encontraras todo lo referente a la protección, políticas y servicio directamente al cliente.

En esta categoría saldrá la opción de eliminar tu perfil de Meetic.

Terminar de eliminar cuenta

 suspender-perfil-meetic

En este apartado, no debes ignorar nada lee la información de lo que sucederá al momento de decidir y ejecutar la acción.

Aquí en vez de seleccionar de nueva ocultar cuenta, debes mover o con tu mouse si lo estas realizando desde el ordenador, cliquear donde indica un enlace que sirve para eliminar la cuenta.

Es importante que verifiques que eres tú el usuario que está decidiendo tomar dicha acción, debes ingresar nuevamente tu apodo o Nick y clave de acceso.

Al verificar que eres tú el usuario, se abrirá otra ventana con otra información que también debes leer y así estar consciente de lo que sucederá, si estás de acuerdo lo siguiente es darle al botón que indica guardar.

Por último, la misma plataforma pedirá que confirme por última vez la eliminación de tu cuenta de Meetic.

Este proceso es para los que tienen cuenta gratuita, quizás a los que usan los otros beneficios de pago, pueden darle una opción para cancelar pagos automáticos a futuro.

Al aplicar la ejecución, todo el proceso se completará en un lapso de 24 horas.

¿Porque usar esta plataforma de cita?

Es importante recalcar que esta aplicación o sitio se ha mantenido en el mercado por un largo periodo, que se debe mencionar las virtudes y ventajas que le ofrecen a los usuarios que desean conseguir su alma gemela.

Es una página que te permite variedad de opciones, una página confiable y segura que tiene un buen filtro de selección.

Por acá tu puedes manejar tu perfil con seriedad y honestidad, su funcionamiento te proporciona dicha versatilidad, una herramienta popular en el mercado sobretodo europeo siendo una opción para ti si deseas conseguir pareja o conseguir nuevos amigos.

Algunas veces tiene algunas quejas el servicio gratuito y es que el fin es que seas un usuario Vip, además que puedes también sufrir malas experiencias como otras aplicaciones del mercado.

Alternativas a Meetic

Sea el motivo que tengas de darte de baja, existen otras alternativas igual de potentes que puedes aprovechar y disfrutar.

Actualmente puedes conseguir aplicaciones en el mercado como Tinder, Twine, Happn, Muapp y Badoo.

En estas plataformas puedes vivir la experiencia de conocer personas para tener relaciones amorosas, relaciones no convencionales, compartir gustos o aficiones y sobretodo una buena conversación con una persona totalmente desconocida.

No te tienes que limitar las opciones están vigentes y tú puedes aprovecharla siempre.

¿Qué esperas?

Si tienes la determinación de eliminar tu cuenta de Meetic, aplica el proceso.

Deja un comentario