Eliminar-cuenta-de-POF

Eliminar cuenta de POF

Esta aplicación tan famosa para conectar con otra persona o conseguir nuevos amigos o cambiar tu rutina diaria y quizás hasta conseguir el amor de tu vida no es tan complicado. Aunque se puede lograr el objetivo, en algunos casos luego se quiere eliminar tu cuenta de la aplicación y no dejar ningún tipo de rastro.

Realizar el proceso no es complicado, es más lo puedes aplicar en poco tiempo.

Acá se te explicara el proceso más directo para darte de baja y buscar otras alternativas, si notas que no conseguirás el objetivo por este medio.

Cómo eliminar cuenta de POF mediante tu ordenador

Primeramente, para borrar tu cuenta de POF, ante todo primero debes estar registrado.

En este tutorial tendrás el paso a paso que servirá para darte de baja directamente ya sea por el ordenador o usando tu Smartphone, solo te invito a seguir indicaciones:

Entrar a la página

ingresa-a-tu-cuenta-de-POF

El primer paso si vas a borrar tu perfil completamente, es desde tu ordenador ingresar a https://www.pof.es/.

Ingresa a la interface

Inicia-sesión-en-pof

Acude a iniciar tu sesión para ingresar, recuerda colocar tu correo y contraseña.

Algunas veces te pide confirmación nuevamente desde tu correo, entra a él y acepta el correo que te llegue.

Pulsa el botón de ayuda

borrar-cuenta-pof

Cuando estés dentro de la plataforma busca el botón de ayuda y en la parte izquierda conseguirás un menú el cual lo tendrás directamente, donde indica eliminar tu perfil.

De allí saldrá un texto donde debes darle clic donde dice (Clic Aquí).

eliminación-de-perfil-de-pof

En ese momento tienes que colocar de nuevo tu usuario o correo y tu contraseña.

En algunos casos te pide el motivo de tu baja, te preguntaran cosas sencillas para filtrar y tener feedback, con todo aceptado y agregado por tu parte, solo tienes que proceder a eliminar tu cuenta.

Cómo eliminar cuenta de POF mediante un Android

Esta aplicación es adaptada para los móviles, si no puedes realizar el proceso anterior, te invito a realizarlo directamente por tu móvil.

Recuerda entrar a su página oficial, entrar agregando tu usuario y contraseña antes registrado y cuando estés dentro de la web busca el menú desplegable y sigue el procedimiento anterior.

¿Por qué usar esta plataforma?

Usar este tipo de App te permite abrirte nuevos horizontes, conocer nuevas personas y tener ese momento único con otras personas.

No olvides entrar tranquilamente, no enseñes todo tu perfil y todas las cosas que hace. Aunque la plataforma es segura, tienes que mantener tu privacidad lo máximo posible, trata de conocer poco a poco las personas que te encuentras en la plataforma de POF.

Lo bonito es que podrás usarla libremente en cualquier lugar y situación.

Lo interesante es que cuando cumplas tu objetivo o sientas que ya no quieres pertenecer a la comunidad puedes eliminar tu entrada como antes se mencionó.

Este portal de cita, aunque es gratis debido a que te permite realizar variedad de cosas, si pagas contaras con funciones que servirán para ligar mucho más fácil.

Notaras que es un App parecida a Tinder, Badoo, Meetic y otras muchas aplicaciones de citas que están actualmente en el mercado.

Deja un comentario