Eliminar-cuenta-de-Snapchat

Eliminar cuenta de Snapchat

El boom y el pleno apogeo que tomo esta red social en los últimos años fue considerable, muchas personas alrededor del mundo se registraron en esta interface muy popular debido a que se comparte lo que deseas mediante imagen o videos.

La verdad, es una plataforma muy buena donde puedes captar y conocer amistades a gran medida.

El público mayoritario es de jóvenes, si eres una persona adulta que abriste esta red social para experimentar y no te gusto, porque no cumple tu expectativa y deseas eliminar tu cuenta por completo esta guía tiene todos los ingredientes para lograrlo.

¡Toma nota!

Cerrar mi cuenta de Snapchat de forma definitiva

Los pasos para borrar tu cuenta de Snapchat son muy fáciles, solo debes seguir a pie de la letra lo siguiente, este proceso lo puedes realizar tanto en móvil o directamente en tu ordenador conectado a una conexión de internet:

Pasos para eliminar Snapchat desde tu Pc

Estos son las claves y el procedimiento que debes realizar desde tu ordenador:

Entrar a Snapchat

iniciar-sesión-en-snapchat

Abre tu Snapchat de forma normal añade tus datos para acceder de forma normal, es el primer paso que debes realizar que es muy común.

Buscar configuraciones de la App

Luego de allí que estés dentro de la interface busca las configuraciones, normalmente te tienes que dirigir donde dice comunidad, para luego seleccionar la opción de ayuda.

De igual forma, si deseas acelerar el proceso puedes ingresar a este enlace. 

Elegir mi cuenta y seguridad

Al pulsar ese botón, te va a dirigir directamente a otras opciones selecciona de una vez donde indica Mi cuenta y seguridad.

Eliminar cuenta

borrar-cuenta-snaptchat

Realizado el proceso indicado anteriormente, para poder seguir tienes que dar clic a información de cuenta, ya con eso es el último paso que saldrá la opción de eliminar mi cuenta.

Cliquea para que te salga algunas advertencias de la App, ante todo debes volver a ingresar, coloca tu nombre de perfil y tu contraseña.

Llena el formulario que te aparece de ultimo y nuevamente ingresa tus datos para continuar y darte de baja definitivamente de la aplicación de Snapchat.

Pasos para eliminar Snapchat desde tu móvil

Si cuentas con la aplicación descargada directamente de tu Play Store, para proceder a darte de baja en la misma, tienes que iniciar sesión como se te comento anteriormente, luego de eso accedes al menú dándole clic a tu foto de perfil.

Allí ingresaras al menú de ajuste donde tienes que buscar el acceso que indica (más información). Después selecciona mi cuenta y seguridad, eligiendo donde indica seguridad de mi cuenta, accediendo por fin conseguirás la opción de eliminar cuenta.

Al final saldrá un pequeño apartado en azul que indica página de cuentas, accedes nuevamente con tus datos, una vez verificado se abrirá la sesión y es momento de cerrar tu perfil. Cuando selecciones continuar tu cuenta de Snapchat será eliminada.

Alternativas a la red social Snapchat

Si por alguna razón te diste de baja en Snapchat porque no te gusto algún detalle de la misma, debes tener el conocimiento que existen otras apps iguales o mejores que Snapchat que usan sus funciones principales.

Estos editores parecidos a Snapchat se conocen en el mercado como: MSQRD, Snow y Boo.

Son aplicaciones que tienen un abanico de diferentes filtros y de los populares stickers.

Se usa en muchos países, el cual son opciones que puedes tener en cuenta para que te mantengas en la onda que ofrece esta red social en especial.

¿Qué beneficios puedo sacar de estas aplicaciones para tomar foto?

beneficios-del-snapchat

Estas aplicaciones sirven para poder montar fragmentos de tu vida, además de remendar o modificar fotos feas lográndose compartir con un grupo de personas que desees.

De igual forma, son aplicaciones para enseñar tu personalidad sin ningún problema.

Son comunidades para jóvenes de carácter efímero.

Úsalas para demostrar tu yo verdadero, son fáciles de instalar y sobre todo de utilizar.

Con este tutorial no solo, tienes el procedimiento para eliminar por completo tu Snapchat, sino también conocer otras aplicaciones iguales o mejores.

¿Qué esperas?

Deja un comentario