Eliminar-cuenta-de-Tinder

Eliminar cuenta de Tinder

Crear un vínculo o relación por medio de las Apps o redes sociales hoy en día es posible.

En algunos casos, no se recomienda usar estas nuevas tecnologías a niños o adolescentes que puedan arriesgar su seguridad. No obstante, estas aplicaciones como Tinder son muy fácil de conseguir pareja o conseguir nuevas amistades.

Si tu fin es este, no dudes en descargar la aplicación de Tinder.

En cuestión de relación la aplicación ha sido pionera en los últimos años, personas en el mundo que no conozca de ella es raro. Este artículo es creado con el fin de eliminar tu cuenta de Tinder, sea por el motivo que sea. Si ya no quieres tenerla en tu móvil o dejar algún dato que te perjudique en el futuro esto es para ti.

¿Cómo darte de baja en Tinder sin problemas?

Actualmente existen dos procesos que puedes aplicar ya sea mediante tu ordenador o por tu equipo móvil, acá se te explicara ambos procesos tomando en cuenta que son casi parecidos en su totalidad:

Pasos para borrar tu cuenta de Tinder por el ordenador

Login en la aplicación desde tu ordenador 

iniciar-sesión-en-tinder

Lo primero que debes de realizar es buscar un ordenador, ingresar a tu navegador de preferencia ya sea Google Chome, Yahoo!, Opera o el que deseas y entra en la página oficial de Tinder.

Una vez dentro de la interface, necesitas iniciar sesión.

Dentro de la plataforma, busca como lo haces cotidianamente el botón que indica para iniciar sesión. Cuando cliquees espera que cargue para que selecciones tu forma de ingreso.

Selecciona forma de ingreso

Forma-de-ingreso-en-tinder

Si bien sabes que puedes ingresar usando tu Facebook o teléfono móvil, tienes que elegir la forma de tu preferencia y como lo realizas de forma continua. Es decir, entra a Tinder como lo haces cada vez que usas la aplicación.

Configuraciones

Configuración-tinder

Una vez realizado todo el proceso anterior, solo queda es realizar los pasos correctos para darte de baja en la aplicación correctamente.

Primero busca en tu perfil de usuario dándole clic donde dice “Mi perfil”. Una vez elegido, con el mouse baja y revisa todas las opciones del menú, hasta llegar a donde indica borrar cuenta.

borrar-cuenta-de-tinder

La aplicación te abrirá un cuadro que preguntará si estás seguro, le das clic si lo estas y listo.

Nota importante, luego de eliminar tu cuenta. Desvincula la aplicación de tu Facebook si inicialmente iniciaste sesión con él, esto lo puedes realizar buscando las configuraciones de Facebook.

Pasos para borrar tu cuenta de Tinder por el móvil

Para realizar este proceso debes tener la aplicación en tu equipo móvil, que obviamente de forma normal casi siempre está instalada si usas esta aplicación de cita.

Si ya la tienes descargada, solo tienes que ingresar como normalmente lo haces. Cuando estés dentro de tu perfil, solo busca los ajustes y revisa las opciones que ofrece, en un apartado aparecerá la opción de borrar tu cuenta.

Como se realiza en el proceso por tu ordenador, te preguntara una vez más si estás seguro.

Si tu decisión es 100% correcta, procede a cancelar tu cuenta de Tinder.

¿Se puede pausar la aplicación de Tinder?

Por supuesto que sí, es una opción que puedes tomar en cuenta si no deseas eliminar la cuenta 100%. Es la manera de ocultar tu perfil por el tiempo que desees y restablecer todo cuando desees, lo mejor es que no se borran tus fotos, descripción o avance que ya tengas hasta el momento.

La manera de hacerlo, es buscar las opciones de tu perfil donde darás clic en la opción para pausar tu cuenta, luego para restablecer solo debes buscar dichos ajustes y dar clic en el apartado de habilitar descubrimiento.

Alternativas a Tinder para encontrar pareja

Alternativas-a-Tinder

Si aún quieres permanecer en la atmosfera de conseguir tu media naranja o la persona ideal, existen otras opciones que te servirán.

Algunas de estas alternativas son: OkCupid, Hinge, Bumble, Happn o Meetic.

Cada aplicación tiene algo similar, pero tienen su interface propia que puedes aprovechar.

Limitarte a solo eliminar tu cuenta de Tinder y no seguir en el juego de conocer nuevas personas completamente de calidad, es un lujo que tú mismo te estarás quitando.

Deja un comentario