Eliminar-cuenta-de-Twitter

Eliminar cuenta de Twitter

La verdad avanza tan exponencialmente en los últimos años que las personas para probar y experimentar nuevas cosas se registran en aplicaciones o redes sociales para conocer y saber si se adapta a sus necesidades.

Aunque otras personas usan las redes sociales para crear negocios online, si deseas eliminar tu cuenta de Twitter por completo este tutorial te servirá.

El proceso es mucho más sencillo que darte de baja en Facebook, acá se explicará detalladamente, solo recuerda que si eliminas tu cuenta todo se perderá y si quieres usar la red social nuevamente tienes que comenzar desde cero.

Elimina tu perfil de Twitter

El proceso que se explicara es para hacerlo directamente con tu ordenador usando el navegador de tu preferencia.

¿Cuál es el procedimiento?

Accede al portal

abrir-cuenta-de-twitter

Lo primero es entrar a la página oficial de Twitter como lo realizas siempre, este paso no se te puede complicar porque lo realizas de forma cotidiana.

Dentro de la interface queda que ingrese tus datos.

Inicia sesión en Twitter

inicia-sesión-en-twitter

Al momento de ingresar tus datos, busca el botón que indica para iniciar sesión y llena los campos obligatorios, donde lo normal es tu correo y contraseña.

Busca las configuraciones de Twitter

buscar-configuraciones-twitter

Ahora que ya ingresaste y estas en la página principal del portal, tienes que acceder a las configuraciones de Twitter, esta opción la encuentras en el menú que está en parte izquierda, su opción es un circulo con tres puntos.

configuracion-y-privacidad-twitter

Cuando cliquees el apartado de configuraciones, saldrán diferentes opciones.

Allí tienes que darle clic a donde dice configuración y privacidad, en ese momento vuelves a cliquear para que te salga otro enlace que indicara unas opciones entre ellas la de desactivar tu cuenta.

desactivar-cuenta-twitter

Al momento de dar clic, saldrá un recuadro que evitará que no elimines tu cuenta de Twitter.

Advertencia

Si decides eliminar tu cuenta, Twitter procede a desactivarla, no obstante, tu cuenta no será eliminada pasado 30 días posteriores, ellos mismo te indican que luego de ese plazo tus datos se eliminaran completamente.

Si tu decisión es afirmativa comenzara la cuenta regresiva, si antes de ese periodo deseas restablecer tu cuenta. Solo tienes que volver a ingresar y se reactivara tu cuenta.

¿Cómo cancelar cuenta de Twitter usando el móvil?

Actualmente darte de baja en Twitter con tu equipo móvil no es posible y tampoco se recomienda cancelar tu cuenta por estos medios, la mejor opción es entrar por medio de tu ordenador para estar seguro de lo que estas realizando.

Ahora bien, en los últimos tiempos se nota que algunas personas eliminan su cuenta usando la versión web del móvil una vez dentro de la interface, solo repiten el proceso que se describió anteriormente.

¿Qué te puede aportar Twitter?

Este apartado es que para antes elimines tu cuenta por mal uso o no sabes que rentabilidad puedes sacarle tengas todo resuelto.

Primeramente, es una red social divertida que casi siempre engancha. Su uso principal es conectarte con otras personas, de igual forma, funciona para pasar un momento de ocio en tus momentos libres. Es una aplicación eficiente y de calidad, que sirve para poder interpretar las review u opiniones de las personas.

Además, es muy enriquecedor en todos sus niveles.

Acá te invitamos a que descubras y navegues para que te familiarices con la interface. Es una red social popular como Facebook, Instagram o Tik Tok.

En cuanto a los negocios es una herramienta que puedes tener en tu repertorio para promocionar ya sea tus productos o servicio como mejor te parezca, es una potente red que puede conectarte con clientes o emprendedores que necesitan de tus conocimientos o que puedan crear algo diferente.

Espero que este apartado, aclare tus ideas de todas las ventajas que ofrece Twitter para ti y no elimines tu cuenta al 100%.

Algunas veces un poco de fe puede ayudarte para mucho.

Deja un comentario