Saltar al contenido

Iniciar sesión en Badoo

agosto 30, 2018

En este tutorial aprenderás cómo iniciar sesión en Badoo. Considerada la mejor red social para conocer personas y encontrar parejas. Se encuentra posicionada en 180 países a nivel mundial, aunque su mayor atractivo es que posee un buscador, que permite localizar a otros seguidores con gustos similares a los tuyos, que se encuentren ubicados cerca de ti.

Ventajas de iniciar sesión en Badoo

 

Plataforma totalmente gratuita.

Si tu intensión es buscar pareja. La mayoría de los usuarios registrados en la actualidad están allí con la misma intención, por lo que te facilitará la tarea.

Posee una amplia comunidad activa de millones de suscriptores a nivel mundial.

Es compatible con una gran variedad de dispositivos, celulares y tabletas.

¿Cómo iniciar sesión en Badoo desde mi computadora?

 

Iniciar sesión en Badoo es muy sencillo, solo sigue estos pasos:

Tal vez también te interese leer  Iniciar sesión en Mega

1 Accede a este enlace y selecciona el botón morado denominado “Conéctate”, ubicado en la parte superior derecha.

2 Aparecerá una ventana que dice “Entra en Badoo”, abajo deberás colocar tus datos de conexión (usuario y contraseña) y presiona “Entrar”.

iniciar sesión en badoo

¡Listo! Ya iniciaste sesión en Badoo desde tu computadora. Aunque es muy sencilla te recomiendo que instale la aplicación a tu teléfono celular, ya que esta aplicación es muchísimo más completa y funcional. Para esto, a continuación, te explico un poco, qué debes hacer para iniciar sesión desde tu teléfono celular.

¿Cómo iniciar sesión en Badoo desde mi teléfono celular?

 

1 Descarga la aplicación Badoo a tú teléfono celular, bien sea a través de Google Play para Android o mediante App Store para iPhone o dispositivo iOS. Ten presente que debes aceptar, todas las condiciones que te salen como parte de las políticas del sistema.

2 Una vez instalada la aplicación deberás pulsar “Abrir”

3 Seguidamente saldrá la pantalla de inicio y te vas a ubicar en el botón de “Entrar”

iniciar sesión en Badoo desde mi teléfono celular
iniciar sesión en Badoo desde mi teléfono celular

4 Por último, deberás ingresar tu correo o teléfono celular y tu contraseña, luego pulsar el botón de “Entrar” y listo…

Tal vez también te interese leer  Iniciar sesión en Xbox Live

También, puedes ingresar usando tu cuenta de Google o Facebook, para lo cual la aplicación podrá recopilar los datos de tus contactos que sean usuarios Badoo. Así mismo, es una manera de agilizar el uso de la plataforma, y así no tener que registrarse mediante un correo y contraseña.

¿Cómo recuperar la contraseña en Badoo?

 

Si te encuentras en una situación donde, hayas perdido o no recuerdas tu contraseña de Badoo y quieres recuperarla, deberás realizar los siguientes pasos de forma rápida y sencilla.

Primero ingresa a www.badoo.com.

Ingresa en el enlace “¿No recuerdas tu contraseña?” y dale clic, a continuación se abrirá una página en donde deberás colocar tu correo con el que registraste tu cuenta Badoo y darle clic al botón de color morado solicitando obtener nueva contraseña, luego tendrás que abrir tu correo y buscar el e-mail en tu bandeja de entrada, donde te remiten todos los datos necesarios para acceder a tu cuenta. Es muy fácil y rápido.