Iniciar sesión en eBay

Iniciar sesion en eBay 2018-08-18 413

¡Saludos querido público objetivo! Hoy aprenderemos como iniciar sesión en  vuestra cuenta de eBay de manera fácil, rápida y sin complicaciones.

eBay es una página de comercio para la compra, venta e incluso subasta de artículos nuevos y usados de manera informal, las transacciones son seguras, protegiendo tanto al comprador como al vendedor,  todo lo que necesitan es tener y/o abrir una cuenta en eBay para realizar el proceso y así disfrutar los beneficios que esta página aporta los cuales son la compra y venta de artículos materiales necesarios o artículos para el disfrute y el ocio de los consumidores.

eBay te facilita la tarea de ir a una tienda o venta de garaje ya que puedes realizarlo todo en la comodidad de tu hogar o en cualquier sitio mientras tengas un computador o Tablet con acceso a internet, normalmente los envíos son completamente gratis sin costo adicional al precio del producto.

Para abrir una cuenta en eBay, se debe suministrar la información pertinente, en este caso, solo para acceder piden información personal, ya que los datos bancarios o números de tarjetas se solicitan a la hora de formalizar una compra.

¿Cómo iniciar sección en tu cuenta de eBay?

Después de haber abierto tu cuenta de eBay, viene la sencilla tarea de iniciar la sesión para así comenzar la compra o venta de productos y artículos de todo tipo, desde objetos usados y coleccionables como libros o autos, hasta materia nueva directamente de la industria o el país donde se realiza su manufactura. Para continuar deben seguir los siguientes pasos detalladamente:

  1. A través de un computador o Tablet con acceso a internet, deben abrir un buscador, preferiblemente Google Chrome o Mozilla Firefox y teclear esta dirección https://www.ebay.com/

Para saber si la página es auténtica verifique que la barra de direcciones sea de color verde. Esto le indica que es un sitio legítimo y seguro. Si es de color rojo, es un sitio no seguro donde puede perder su integridad como usuario consumidor o vendedor.

  1. Después de haber ingresado por ese enlace se dirigen a la parte superior izquierda de la página donde dice “Inicia sesión o regístrate”.
  2. En el caso de eBay tienen dos opciones, pueden ingresar con su correo electrónico de preferencia o el usuario por el cual registraron la cuenta.

Teclean su dirección de correo electrónico o nombre de usuario y la contraseña, le dan clic al botón de “Iniciar sesión”

  1. Al acceder le mostrara la página desde la perspectiva de su perfil, toda compra o transacción quedara registrada en el perfil para futuras revisiones o consultas para chequear las compras o las ventas que fueron hechas y en cual periodo de tiempo fueron realizadas dichas transacciones.
  2. Y listo, sin más complicaciones, ya pueden acceder fácilmente a su cuenta de eBay para realizar las compras y ventas que deseen todo desde la comodidad del hogar con acceso a internet y todo de manera privada si así lo desea el usuario.

ebay usa en español

Como poner en español ebay de usa para comprar en ebay usa es muy facil solo tenermos que dirigirnos hacia la parte superior de la web https://www.ebay.com/ y en la parte donde salen los idiomas selecionamos español para que el ebay cambien de idioma, y selecionar el pais que te guste ebay colombia,ebay mexico,ebay colombia, estan todos los paises del muendo.

Comments