Saltar al contenido

Iniciar sesión en eBay

agosto 18, 2018

En este tutorial te mostraremos cómo iniciar sesión en eBay de manera fácil, rápida y sin complicaciones.

EBay es una página de comercio electrónico desde donde podrás comprar o vender artículos nuevos o usados, de manera informal. Las transacciones son muy seguras, protegiendo tanto al comprador como al vendedor.

Para comenzar a utilizar sus servicios, todo lo que necesitan es iniciar sesión en Ebay mediante una cuenta existente, o creando una cuenta nueva. 

iniciar sesión en ebay

Para abrir una cuenta nueva en eBay, debes tener presente los siguiente:

Debes estar dispuesto a suministrar tu información personal. Nombre completo, documento de identificación, dirección completa, etc.

Para procesar los pagos, también debes ingresar tus datos de tarjetas de crédito o en su efecto, siendo la opción más segura, los datos de tu cuenta paypal.

¿Cómo iniciar sesión en tu cuenta de eBay?

 

Después de haber abierto tu cuenta de eBay, podrás ingresar en el sistema y así comenzar con la compra o venta de productos y artículos de todo tipo. Desde objetos usados y coleccionables, hasta materia prima para tus proyectos.

Tal vez también te interese leer  Iniciar sesión en Dropbox

Solo debes seguir los siguientes pasos:

1 A través de tu computador u otro dispositivo con acceso a Internet,  ingresa al enlace de Aquí el cual te llevará directamente a la página oficial y así iniciar tu sesión en Ebay.

iniciar sesión en ebay

2 Para saber si la página es auténtica verifique que la barra de direcciones sea de color verde. Esto le indica que es un sitio legítimo y seguro. Si es de color rojo, es un sitio falso, que robará sus datos utilizando técnicas de Phishing. 

3 Luego de haber ingresado, dirígete a la parte superior izquierda de la página donde dice «iniciar sesión en EBay o Regístrate”.

4 Para ingresar tienes dos opciones, puedes ingresar con tu correo electrónico o con el usuario de la cuenta. Ingresa tu dirección de correo electrónico o nombre de usuario y la contraseña. Ahora de clic al botón de color Azul, que está justo debajo de los campos para ingresar de las credenciales.

5 Luego de iniciar sesión en Ebay, se te mostrará tu perfil completo. Toda compra o transacción quedara registrada en el perfil para futuras revisiones o consultas. También, será útil para chequear las compras o las ventas que fueron hechas, así como el periodo de tiempo cuando fueron realizadas dichas transacciones.

Tal vez también te interese leer  Iniciar sesión en Google drive

6 Y listo, sin más complicaciones, ya pueden acceder fácilmente a su cuenta de eBay para realizar las compras y ventas que deseen. Todo desde la comodidad de tu hogar.

Ebay usa en español

Cambiar el idioma al español en ebay es muy fácil, solo tenemos que dirigirnos a la parte superior de la web,encontrarás un icono de idiomas, selecciónalo y elige idioma español.

Esperamos que este pequeño tutorial te haya servido de ayuda para aprender a iniciar sesión en Ebay. Y así, de ahora en adelante, puedas disfrutar de todos los aspectos positivos que esta plataforma brinda a sus usuarios.