Saltar al contenido

Iniciar sesión en LinkedIn

agosto 18, 2018

En este tutorial aprenderás cómo iniciar sesión en LinkedIn,  una red social para contactos profesionales cada vez más utilizada por más personas alrededor del mundo. A través de LinkedIn podrás acceder a perfiles de empresas, otras personas de tu mismo sector, información interesante, artículos, ofertas de empleo, etc.

Consejos al iniciar sesión en Linkein y completar tu perfil

En tu perfil siempre debes completar el “Cargo Actual” no lo dejes nunca en blanco.

Utiliza el campo “Titular Profesional” para describir más a fondo tu cargo, cuentas con 120 caracteres, debes aprovecharlos al máximo, esto te diferenciara de los demás.

Pide recomendaciones, son muy importantes y tienen mucho valor.

Es el lugar ideal para publicar nuestra hoja de servicios o perfil laboral, con el fin de que otros profesionales o empresas nos puedan ofrecer algún trabajo o unirnos a sus proyectos.

Tal vez también te interese leer  Iniciar sesión en Badoo

Iniciar sesión en LinkedIn de forma fácil y sencilla

Registrarse no tiene costo alguno, Solo sigue estos pasos:

Paso 1:

1 Ingresa en tu navegador de confianza este link: https://es.linkedin.com

Iniciar sesión en LinkedIn

Paso 2:

2 Completa los campos colocando el correo electrónico y la contraseña que elijas y pulsa “Inicio de Sesión”.

En el caso de que hayas olvidado los datos necesarios para ingresar, debes acudir a la opción ¿Has olvidado tu contraseña?, en ese caso debes confirmar tu correo electrónico y todo estar solucionado.

Luego de iniciar sesión en linkedin, deberías tener muy claro estos puntos:

Tu Perfil. Esta es la cara que mostraras a los que te consultan para algún empleo, por así decirlo, puedes modificar los campos cuantas veces lo desees, siempre mantenlo actualizado es muy importante, coloca una buena fotografía que se adapte al estilo de esta red, además de tus aptitudes, experiencia laboral, idiomas, etc…

Mi Red. Es importante conocer quienes integran tu red e incluso husmear otros que puedas rastrear para hacerla cada vez más completa.

Tal vez también te interese leer  Iniciar sesión en Instagram

Los Empleos. Si utilizas esta red es importante que accedas a propuestas de trabajo que sean atractivas para ti en las cuales te sientas identificado y crear aletas para que seas avisado para aquellos que estén interesados en contratarte.

Esperamos que este pequeño tutorial te haya servido para conocer los beneficios de iniciar sesión en Linkedin.