Saltar al contenido

Iniciar sesión en Mega

agosto 20, 2018

En este tutorial te enseñaremos cómo iniciar sesión en Mega. La plataforma diseñada para almacenar archivos de cualquier tipo y compartirlos con terceras personas. Es una opción bastante interesante para los usuarios que requieren de un almacenamiento espacioso y que sea gratuito ya que la aplicación te ofrece hasta 50 GB.

Entre sus opciones tiene una barra de herramientas que permite manejar las funciones principales de acceso sencillo. Además, cuenta con aplicaciones para iOS y Android que son realmente fáciles de usar.

Iniciar sesión en Mega

Beneficios de iniciar sesión en Mega

 

La plataforma es totalmente gratuita hasta 50Gb de almacenamiento.

Sus planes de suscripción son bastante competitivos.

Te permite compartir archivos muy grandes con terceras personas.

Es una plataforma excelente para mantener seguros respaldos de datos muy grandes.

 

Cómo iniciar sesión en Mega

 

Tal vez también te interese leer  Iniciar sesión en play store

1 Lo primero que debes tener en cuenta para iniciar sesión en Mega es que debes estar registrado en el portal. Puedes ingresar en su web desde el siguiente enlace

Iniciar sesión en Mega

2 Ahora debes dirigirte a la pagina principal de la aplicación y presionar en la opción iniciar sesión. Seguidamente debes completar las dos casillas que salen en la página. La primera de ellas te pide el correo electrónico con el que te afiliaste anteriormente y en la segunda debes ingresar tu contraseña.

3 Si quieres mantener la sesión de tu cuenta en Mega abierta, debes activar la casilla con la opción recuérdame, cuanto tengas los datos solicitados completados haz clic en el botón de iniciar sesión que se ubica en el lado inferior derecho. Allí empezara el proceso de inicio de la sesión que dura algunos segundos y podrás ver tu bandeja de entrada en la nube. Finalmente, ya puedes comenzar a subir tus archivos para almacenar y además compartir link con quien desees y puedes usar los servicios que mega te ofrece.

Tal vez también te interese leer  Iniciar sesión en eBay

Que hacer si olvidas tu contraseña

 

  Te recomendamos que, luego de iniciar sesión en mega, guardes la clave de recuperación de tu contraseña y así prevenir inconvenientes en el futuro para poder entrar a tu cuenta

Iniciar sesión en Mega

Si has olvidado la contraseña para iniciar sesión, debes pulsar en la opción ¿has olvidado tu contraseña? Que se encuentra en la página principal de la aplicación.

Luego mega te va a dirigir a una nueva página donde te pedirán la clave de recuperación que nombramos anteriormente para poder restablecer la contraseña y te debe aparecer como respuesta Si, junto con una casilla en la que debes insertar tu correo y seguir los pasos que se indica para poder recuperar tu contraseña de mega.

Esperamos que este articulo te resulte útil para poder iniciar sesión en la nube.