Saltar al contenido

Iniciar sesión en Outlook correo electrónico

agosto 30, 2018

En este tutorial te enseñaremos cómo iniciar sesión en outlook, el correo electrónico de Microsoft, con el cual puedes tener acceso a una gran cantidad de servicios que ofrece esta compañía.

Ventajas de iniciar sesión en Outlook

 

Obtendrás una cuenta de correo electrónico totalmente gratuita.

Tendrás acceso a Skype

Podrás disfrutar de los servicios de Xbox Live.

¿Cómo Iniciar sesión en Outlook correo electrónico

 

Solo  debes seguir los pasos siguientes:

1  Accede a la página oficial directamente desde este  enlace.

iniciar sesión en outlook

2 Luego deberás colocar tu correo electrónico o número telefónico y darle clic en el botón de “Siguiente”, posteriormente te abrirá un acceso donde deberás colocar la contraseña que creaste y seleccionar “Iniciar Sesión”.

Olvidé mi contraseña, ¿ahora qué puedo hacer?

 

Si has olvidado o perdido tu contraseña, bien sea porque tienes tiempo sin usarla, o porque colocaste una contraseña muy difícil, Outlook tiene una manera muy sencilla para que puedas restablecerla, sólo debes hacer lo siguiente:

Tal vez también te interese leer  Iniciar sesión en Zoho Mail

1 Selecciona la opción de “Restablecer la contraseña”.

2 Selecciona el motivo por el cual no puedes iniciar sesión en outlook (he olvidado mi contraseña; se cuál es mi contraseña, pero no puedo iniciar sesión; o creo que otra persona está utilizando mi cuenta Microsoft), sólo podrás seleccionar una opción y darle clic a “Siguiente”.iniciar sesión en outlook

3  Coloca la dirección de correo electrónico que usaste para crear tu cuenta y luego escribe las características que aparecen en la pantalla y darle clic en “Siguiente”.

4  Deberás elegir si quieres que se te sea enviado el código de verificación, a tu dirección de correo electrónico o a tu número de teléfono celular, para que, por último, escribas el código que te fue enviado, para que puedas crear una nueva contraseña.

Características Adicionales 

Al iniciar sesión en outlook podrás también administrar correos electrónicos, contactos y calendarios, también puede actuar como una agenda personal, que permite intercambiar mensajes electrónicos con miles de personas a nivel mundial.

Es capaz de administrar toda la información que intercambia, a través de su teléfono celular, computadora, teléfono IP o su asistente digital.

Tal vez también te interese leer  crear una cuenta en 10 minute mail

Posee un sistema de seguridad.

Esperamos que este sencillo tutorial haya te haya mostrado cómo iniciar sesión en outlook de manera sencilla.