Saltar al contenido

Iniciar sesión en PayPal

agosto 19, 2018

Mediante este tutorial, aprenderás a iniciar sesión en paypal, el sistema de pagos electrónicos de mayor uso de la actualidad. Este permite a los usuarios realizar transacciones de una manera rápida, fácil y segura, sin tener que compartir tus datos de tarjeta de crédito o cuenta bancaria con el destinatario. Paypal es muy seguro, pues cuenta con un sistema de encriptación automática y a avanzados sistemas contra el fraude.

Es reconocido por ser el mejor medio de pagos en Internet, con más de 203 millones de cuentas activas en todo el mundo, facilitando realizar envíos y recibir dinero electrónico, cobrando tan solo un pequeño porcentaje por comisión y tarifa.

Iniciar sesión en PayPal

¿Cuales son las ventajas de iniciar sesión en Paypal?

Puedes pagar tus compras en linea, sin necesidad de compartir los datos de tu tarjeta de crédito.

Tal vez también te interese leer  Iniciar sesión en Xbox Live

Puedes recibir pagos por productos o servicios en tu página web.

Para recibir pagos es tan sencillo como proporcionar tu correo electrónico.

¿Cómo Iniciar sesión en PayPal?

Solo sigue estos sencillos pasos:

1 Ingresa a su página oficial desde este enlace

Iniciar sesión en PayPal

2 Ubica el cursor en la parte superior izquierda específicamente en “Iniciar Sección” y luego haz clic.

3  Las contraseñas no distinguen entre mayúsculas o minúsculas, por lo tanto, verifica que no esté activada la tecla Bloq Mayus en tu teclado, pues puede ser impedimento para poder iniciar sesión en paypal.

¿Qué hacer si tengo problemas para ingresar en PayPal?

 

Si no puedes iniciar sesión en PayPal, bien sea porque olvidaste tu contraseña o porque no recuerdas qué cuenta de correo usaste en el momento que te registraste, sólo tendrás que hacer lo siguiente:

  Busca en la página de https://www.paypal.com/ve/home el enlace “¿tienes problemas para ingresar en PayPal?, y haz clic.

  A continuación se va a abrir una nueva ventana que dice “¿Necesita ayuda con su contraseña?”, ahí deberás ingresar el email que utilizar en PayPal, mediante el cual te enviarán la información necesaria para crear una nueva contraseña.

Tal vez también te interese leer  Iniciar sesión en Uber

  Ahora bien si el problema es que no recuerdas cuál fue el correo electrónico que usaste para registrar la cuenta, puedes darle clic al enlace “Ha olvidado su correo?”, donde deberás registrar tres direcciones de email que pudiste haber utilizado para crear tu cuenta PayPal y la aplicación verificará si existe alguna coincidencia.

Al ser verificado y coincidir alguna de la tres opciones de correo que señalaste anteriormente, la aplicación te va a mandar la información necesaria para que restablezcas tu cuenta.

Esperamos que este pequeño tutorial te haya enseñado cómo iniciar sesión en paypal de manera simple y rápida.