Saltar al contenido

Iniciar sesión en Skype

agosto 19, 2018

En este tutorial, aprenderás cómo iniciar sesión en Skype.  Una aplicación que te permite comunicarte de forma gratuita con otras personas en cualquier lugar del mundo. Solo necesitas tener una conexión a Internet y un dispositivo compatible.

¿Cuales son las ventajas de iniciar sesión en Skype?

Puedes enviar mensajes de forma instantánea y compartir archivos con otros usuarios de la plataforma de forma gratuita.

Puedes realizar hacer videollamadas y llamadas.

Puedes comunicarte desde tu computador de escritorio al teléfono móvil de otros usuarios.

Puedes realizar llamadas internacionales con tarifas bastante bajas en comparación a tu compañía telefónica. 

iniciar sesión en skype

Si te encuentras lejos de tu familia y amigos y quieres mantenerte en contacto con ellos, Skype es la opción perfecta para ti. Además también es una aplicación en la que puedes hacer negocios conectando empresas con clientes o empleados de manera remota.

Tal vez también te interese leer  Iniciar sesión en Dropbox

A continuación, te vamos a mostrar como iniciar sesión en Skype de una forma rápida.

Cómo iniciar sesión en Skype

 

1 Inicialmente, para poder disfrutar del servicio de Skype debes descargar la aplicación en tu móvil, Tablet o computadora.

2 Para iniciar sesión en skype puedes hacerlo de varias formas. Introducir tu nombre de usuario, dirección de correo electrónico o número de teléfono. También puedes utilizar tu cuenta en Facebook o una cuenta Microsoft. O ingresar mediante tu computadora a la página de Skype web

iniciar sesión en skype

Problemas que se pueden presentar al utilizar  Skype

En algunas ocasiones cuando estés haciendo uso de Skype para hablar con alguien o quizás estés realizando una videoconferencia se pueden presentar algunos problemas. Algunos de los mas habituales son los siguientes:

Olvidar el usuario o contraseña

Este es un problema que puedes resolver mediante la pagina de ayuda de Skype. O también depende de si has ingresado sesión con Microsoft o Facebook ya que lo puedes resolver en función de los datos que estén usando.

Tal vez también te interese leer  7 servicios de correos temporales para evitar el spam

Falla de conexión

Para resolver este problema debes revisar que los antivirus que estés usando no estén generando el inconveniente si no es el caso te recomendamos cambiar de conexión de internet y el problema seguramente será solucionado.

Esperamos que este pequeño tutorial te haya enseñado cómo iniciar sesión en skype de manera sencilla.