Saltar al contenido

Iniciar sesión en Snapchat

agosto 22, 2018

En este tutorial aprenderás cómo iniciar sesión en Snapchat una red social muy divertida y segura, con la que seguro pasaras un buen rato compartiendo momentos con familiares y amigos, desde cualquier lugar del mundo.

 

Iniciar sesión en Snapchat

Ventajas de iniciar sesión en Snapchat

La aplicación es totalmente gratuita.

Puedes enviar mensajes privados con imágenes y vídeos personalizados.

Los mensajes se pueden eliminar si así lo quieres una vez han sido vistos por esa persona a la que lo enviaste.

Es una aplicación muy segura. Por lo que toda la información compartida a través de ella estará segura de los piratas informáticos.

La aplicación se puede utilizar tanto desde dispositivos móviles cómo desde ordenadores personales.

Pasos para iniciar sesión en Snapchat

1  Una vez finalizada la descarga puedes iniciar sesión en Snapchat, introduciendo tu nombre de usuario y contraseña.

Tal vez también te interese leer  Iniciar sesión en ThrowAwayMail

Iniciar sesión en Snapchat

2  Sino te has registrado aún en la plataforma te invitamos a leer este artículo Crear cuenta Snapchat

¿Qué sucedería en el caso de que hayas enviado un video o una foto por equivocación y entonces deseas eliminarla antes de que esa persona lo vea?

 

  Bueno afortunadamente si se puedes, a través de la interfaz de usuario, configuración y visualiza el icono de rueda o engranaje. Accede a la opción “eliminar conversaciones” haz clic sobre esta opción, elige el que deseas eliminar y selecciona la letra x y así habrás logrado tu cometido.

  También pudieras saber si alguno de tus contactos te bloqueo y en este caso poder preparar tu ¡venganza! Bueno acá te lo vamos a decir, accede al menú de contactos y localiza a ese amigo del cual sospechas…puedes usar el icono en forma de lupa y si ya no aparece, ¡listo! Puedes saber que ese contacto te bloqueó, malo por él o ella.

Iniciar sesión en Snapchat es muy fácil y sencillo, tal y como lo pudiste comprobar, es la entrada a un mundo de posibilidades con esta divertida red social, con la que seguramente pasaras tiempo compartiendo e intercambiando con tus amigos.