Saltar al contenido

Iniciar sesión en Spotify

agosto 19, 2018
Iniciar sesión en Spotify

En este tutorial aprenderás a iniciar sesión en Spotify, plataforma muy popular para escuchar música vía streaming. Con un crecimiento asombroso en los últimos años, es en la actualidad una de las plataformas musicales más importantes de todo Internet.

En Spotify existen dos tipos de cuentas, las gratuitas y el servicio premium. Siendo la diferencia principal entre ambas modalidades, que la primera  contiene publicidad, y además, la suscripción de pago, brinda archivos con una mejor calidad de audio.

Iniciar sesión en Spotify

Ventajas de iniciar sesión en Spotify

Puedes escuchar tu música favorita a través de tus dispositivos favoritos, mediante una conexión a internet, sin necesidad de descargar directamente los archivos en la memoria de almacenamiento.

Al iniciar sesión en Spotify podrás crear listas de reproducción, que pueden ser descubiertas por otros usuarios de la plataforma.

Esta disponible para una gran cantidad de dispositivos y sistemas operativos, ya sea Microsoft Windows, Mac OS X, Linux, Windows Phone, Symbian, iOS, Android, etc.

Tal vez también te interese leer  Iniciar sesión en GMX mail

Esta empresa es originaria de Estocolmo Suecia, la cual, a firmado acuerdos con las discográficas Universal Music, Sony BMG, EMI Music, Hollywood Records, Interscope Records, con lo que tendrás acceso a una biblioteca casi infinita de canciones y artistas de todo el mundo.

¿Cómo Iniciar sesión en Spotify?

Solo debes seguir estos simples pasos:

1 Descarga la app o ingresa a su pagina oficial desde este enlace

3 Procede a escoger como quieres iniciar sesión spotify, por medio de Facebook o registrándote mediante tu email.

Iniciar sesión en Spotify

3 Este paso se va a dividir en las dos opciones, tu puedes decidir cual de las dos tomar:

  Mediante Facebook. Para este método, primero deberás seleccionar “configuración” en el menú desplegable que esta en la esquina superior derecha.

Selecciona aplicaciones, cuando encuentres el icono de Spotify, eso va a significar que ya están vinculadas ambas cuentas.

Si en tu caso no quieres iniciar sesión en spotify con Facebook, puedes hacerlo mediante tu correo.

  A través del correo. Lo primero que deberás hacer es ingresar con el correo electrónico que escogiste cuando te registraste, de igual forma deberás ingresar tú contraseña para seguir adelante con la iniciación de tu cuenta.

Tal vez también te interese leer  Iniciar sesión en Yahoo mail

¿Qué hacer si no me acuerdo de mi contraseña de Spotify?

Sino puedes iniciar sesión en spotify por haber olvidado tu contraseña, lo que deberás hacer es lo siguiente:

ingresa el correo que este utilizando, la aplicación te dirá si hay una cuenta registrada, luego te enviaremos un mensaje a tú correo (el que ingresaste anteriormente), si te llega es que el correo es totalmente valido, ahora deberás seguir todos los pasos para que puedas reestablecer tú contraseña y asegúrate de anotarla para no volverla a perder.

Iniciar sesión en Spotify

Esperamos que este pequeño tutorial te haya enseñado de manera sencilla cómo iniciar sesión en Spotify