ThrowAwayMail logo

Iniciar sesión en ThrowAwayMail

Se trata de un correo temporal, el cual tiene como objetivo resguardar tu identidad a la hora de recibir correos que provengan de páginas que sean catalogadas como SPAM. Sin embargo, ThrowAwayMail también puede funcionar para recibir cualquier tipo de correo electrónico. No obstante, se recomienda utilizarlo solo cuando no te sientas seguro de proporcionar tus datos o sencillamente desees mantenerte en anonimato; para así brindarte una dirección de correo electrónico que garantice seguridad.

¿Cómo crear una cuenta?

Para poder disfrutar de los beneficios que te brinda este correo temporal sigue los próximos pasos para iniciar tu propia cuenta ThorowAwayMail:

  1. Ahora bien, el primer paso que debes realizar, es ingresar a la página oficial de ThorwAwaymail desde tu navegador de preferencia, esta página podrá verse de la siguiente manera:Correo temporal ThrowAwayMail
  2. Una vez hayas accedido a la página oficial notaras un recuadro que llevará por nombre «Haga clic aquí para mostrar su correo electrónico». Este deberás marcarlo con el clic izquierdo para que te pueda mostrar el correo que se te ha otorgado de forma automática sin necesidad de registros, ni contraseña. Una vez hayas presionado el recuadro mencionado, se cargará nuevamente la página y ahora se verá así:iniciar sesión en ThrowAwayMail
  3. Como se puede apreciar en la imagen superior, ahora se muestran dos recuadros; los cuales te indicarán cuál es tu dirección de correo temporal y su tiempo de utilidad. Ahora, podrás presionar el recuadro gris que aparece debajo del azul, el cual dice «Copy Email» para copiar tu dirección de correo y utilizarlo a para lo que necesitas. Además, si deseas actualizar tu bandeja de entrada solo deberás presionar el botón que dice «Refresh». Por último, el área en donde se encuentran los mensajes recibidos se podrá ver así:iniciar sesión en correo temporal
  4. Ya con esto será suficiente para que puedas disfrutar de un correo temporal. El cual, podrás utilizar por un plazo de 2 días y se actualizará en caso de que cierres el navegador o cambies de PC.

¿Cómo registrarse en ThrowAwayMail?

Registrarse es una actividad o proceso que no suele verse mucho en este tipo de correos temporales. Ya que, el objetivo de ellos es recibir cualquier información de poco valor, y que el usuario pueda verla sin tener que realizar un registro para acceder al portal. Además, también sirven para evitar el SPAM de mensajes y similares, notificaciones diarias u otros.

  1. Sin embargo, para registrarse en ThrowAwayMail tan solo se requerirá acceder al portal principal y hacer clic en el único recuadro visible en la página. El cual es el siguiente: Correo temporal ThrowAwayMail
  2. Al presionar «Haga clic aquí para mostrar su correo electrónico» ya tendrás acceso directo a un correo personalizado y único para tu uso.

¿Puedo recuperar mi cuenta ThrowAwayMail?

Los correos temporales no ofrecen un servicio de recuperación de información, debido a que, su protocolo les impide ofrecer este servicio; así como también la recuperación de mensajes eliminados. Por lo tanto, cuando utilices un correo temporal deberás tener en cuenta que no podrás tener acceso a mensajes borrados y cuando haya caducado el tiempo de uso de tu correo perderás toda la información que se encuentra dentro de él.

Por lo tanto, estos correos temporales se recomiendan solo para usos específicos y no para ser utilizados como correos personales.

Deja un comentario