Saltar al contenido

Iniciar sesión en Twitter

agosto 21, 2018

En este tutorial, aprenderás cómo iniciar sesión en Twitter. Una red social, que en los últimos años, se ha convertido en uno de los medios de difusión de información más importantes del mundo. Mediante esta red social, podrás enterarte de todo lo que tienen que decir desde tus personas más allegadas, hasta los líderes más importantes del planeta.

Ventajas de iniciar sesión en Twitter

 

Podrás enterarte de una gran variedad de temas de actualidad, noticias y mensajes importantes de líderes mundiales.

Puede ser utilizada para comunicar a tus clientes y potenciales clientes, datos e información importante sobre tus proyectos recientes.

Te permite comunicarte con tus familiares y amigos a través de su sistema de mensajería instantánea.

La red social es totalmente gratuita.

Como Iniciar sesión en Twitter paso a paso

 

Para iniciar sesión en Twitter solo debes seguir estos pasos:

Tal vez también te interese leer  Iniciar sesión en Blogger

1 Primero entra en el siguiente enlace  Twitter

2 Introduce los datos de tu cuenta. Tu correo o número de teléfono.

Sino te has registrado aún y deseas aprender a hacerlo puedes hacerlo visitando este otro artículo Crear cuenta de Twitter

iniciar sesión en twitter

 

3  Ahora introduce tu contraseña.

 

Cómo recuperar tu cuenta de Twitter

 

  En caso de que hayas olvidado el usuario con el que te registraste, no hay porque preocuparse, utiliza el correo electrónico y la contraseña para iniciar sesión. Si tu contraseña no funciona, solicita una nueva ingresando tu correo electrónico en el formulario de “restablecimiento”.

Iniciar sesión en Twitter

  Las notificaciones de restablecimiento las recibirás en tu correo electrónico. Solo debes revisar tus bandejas de entrada, asegúrate de revisar los filtros de correos basura o spam.

  Si por el contrario lo que olvidaste fue el número de tu teléfono móvil, coloca el nombre de usuario y el correo electrónico que utilizaste.

  En caso de que no te funcione ninguna de las anteriores, solo queda presentar un ticket de soporte y llenar los campos que se te piden, los mismos te guiaran para que puedas iniciar sesión sin inconvenientes. Pudieras también probar ingresa desde otro navegador o desde otro ordenador.

Tal vez también te interese leer  Iniciar sesión en ThrowAwayMail

Esperamos que este pequeño tutorial te haya servido para aprender cómo iniciar sesión en twiter de manera sencilla.