Saltar al contenido

Iniciar sesión en WhatsApp móvil o Web

agosto 19, 2018
Iniciar sesión en WhatsApp móvil o Web

A continuación, te vamos a mostrar de forma rápida y sencilla como iniciar sesión en WhatsApp, tanto en el móvil como en la web.

¿Cuales son las ventajas de iniciar sesión en Whatsapp?

La aplicación es totalmente gratuita.

Te permite hacer llamadas telefónicas mediante una conexión a Internet de manera gratuita.

Puedes hacer llamadas internacionales a otros móviles mediante la App, sin gastos adicionales.

Permite intercambiar archivos y todo tipo de contenido a través de ella.

Posee una versión de mensajería business enfocada a la pequeña y mediana industria.

Pasos para utilizar WhatsApp móvil

 

1 Para iniciar sesión en WhatsApp móvil debes descargar la app en la tienda de aplicaciones de tu dispositivo.

2  Ubica la aplicación y procede a instalar. Cuando termine el proceso de instalación, abre la aplicación para poder iniciar el proceso de iniciar sesión en whatsapp.

Tal vez también te interese leer  correo Temporal Guerrilla Email

iniciar sesión en whatsapp

3  Acepta los permisos que pide la aplicación para acceder a tu información. Estos serán contactos, galería, entre otros.

4  Ahora debes verificar tu numero de teléfono. Para hacerlo debes seleccionar tu país y luego aparecerá el código de forma automática. Luego procede a escribir tu número telefónico. Pulsa en el botón siguiente.

En este paso, te va a salir un mensaje en el cual te preguntan si el número que ingresaste es el correcto, si te equivocaste debes pulsar editar y así podrás arreglar el error. Si el número que ingresaste es el correcto solo debes pulsar ok.

5 El próximo paso que debes completar será el de restaurar las copias de seguridad. Esto te va a aparecer solo si ya has iniciado sesión anteriormente en WhatsApp. Puedes presionar restaurar si quieres recuperar los chats y grupos que tenías previamente. Si al contrario no lo deseas hacer solo pulsa omitir y saltas el paso.

6 En el siguiente paso es para que puedas modificar la información de tu perfil como la de escribir el nombre que quieras tener y la foto. Cuando ya hayas completado el proceso pulsas en Sig. de nuevo.

Tal vez también te interese leer  Iniciar sesión en SoundCloud

Iniciar sesión en whatsapp es bastante sencillo, y que dura unos pocos minutos y rápido de hacer.

Iniciar sesión en WhatsApp Web

Para ingresar en la página de WhatsApp web puedes hacerlo directamente desde este enlace

Iniciar sesión en WhatsApp móvil o Web

1 Ingresa a la App desde tu teléfono celular y en la parte superior derecha, pulsa en los tres puntos y veras distintas opciones. Allí debes pulsar iniciar sesión en WhatsApp web.

2 Ahora debes escanear el código QR, esto lo haces acercando tu móvil a la pantalla del ordenador para escanearlo. Listo ya podrás empezar a utilizar WhatsApp desde tu computador, recuerda que debes tener tu móvil cerca para utilizarlo.