Saltar al contenido

Iniciar sesión en Xbox Live

agosto 22, 2018

En este tutorial aprenderás cómo iniciar sesión en Xbox Live. Este servicio, que es uno de los pioneros en lo que a juego en linea se refiere, otorga a sus suscriptores una serie de beneficios bastante interesantes. El servicio cuenta con suscripción gratuita y de pago.

Iniciar sesión en Xbox Live

Ventajas de iniciar sesión en Xbox Live

Tendrás un perfil en linea donde compartirás con otros jugadores tus logros, los cuales son pequeños trofeos que obtienes al completar algunas tareas específicas en un videojuego.

Chat de voz y escrito. Con lo que podrás comunicarte con tus amigos en Xbox live.

Acceso a demos gratuitos de videojuegos.

Para la suscripción de pago (GOLD), tendrás acceso a servidores para juego en linea.

Acceso a 2 o 3 juegos gratuitos todos los meses, tanto de la generación actual como de generaciones pasadas. Solo suscripción Gold.

Acceso a plataformas de streaming como Youtube o Netflix. En el caso de Netflix debes poseer una suscripción.

Podrás ver películas y series.

¿Cómo iniciar sesión en Xbox Live?

 

Para iniciar sesión en Xbox live solo sigue estos sencillos pasos:

Tal vez también te interese leer  Iniciar sesión en GMX mail

Paso 1: actualizar

1 En este paso debes actualizar tú consola Xbox One para que el proceso de iniciar la sesión sea mas fácil y familiar para ti, solo con un par de excepciones.

Al iniciar sesión, el perfil se descarga automáticamente en la consola Xbox One.

Podrás iniciar sesión en xbox live con Kinect, este lo que hará será que cada ves que ingrese a su consola iniciará automáticamente su perfil.

Si desea mantener los mismos datos de la cuenta que uso en su Xbox 360 ingrese el mismo correo para no perder sus logros, puntuaciones, etc.

Paso 2: ingresa tú correo

2 Ingrese a este link e introduce tus datos de su correo Microsoft para que inicie la verificación, en el caso de que no recuerde su correo o contraseña, deberá si es la contraseña deberá restablecerla por medio de su correo, pero en el caso de que no recuerde su correo hay muchas opciones que le darán acceso a este sin problema.

 Iniciar sesión en Xbox Live
Iniciar sesión en Xbox Live

Después de que se verificara de forma éxitos su correo, pasaremos a ingresar su contraseña

Paso 3: verifica tú privacidad

3 La forma de verificación una cuenta es a nivel de cuenta individual, en este paso deberás dar algunos datos personales para que tú experiencia a la hora de jugar con personas que no conozcas, en función de la edad del propietario de la cuenta. La configuración no refleja las personalizaciones que hayas realizado anteriormente.

Tal vez también te interese leer  Iniciar sesión en Payoneer

4 En la Xbox One tienes varias opciones que puedes utilizar después de iniciar la sesión, te va a indicar como deseas iniciar la sesión en la consola. Aquí te dejamos las opciones:

  Usar Kinect, para que inicies sesión automáticamente como te explicamos anteriormente.

Iniciar sesión manualmente.

Agregar una clave de paso para mayor seguridad.

Con la cuenta gratuita de Xbox Live podrás disfrutar los últimos juegos, películas y programas que salgan a la venta, podrás ver televisión en alta definición, eventos en directo, música y deportes, además podrás disfrutar de Skype y muchas otras apps de entretenimiento.

Pero si tú tienes la suscripción Gold, vas a poder disfrutar de muchos más beneficios que harán que te experiencia sea mucho más placentera en esta consola, como poder obtener juegos de una forma totalmente gratuita, vas a poder ver los estrenos de películas antes que los demás usuarios que no posean esta suscripción.