YOPMAIL logo

Iniciar sesión en YOPMAIL

YOPMAIL es un correo electrónico temporal, el cual tiene una gran cantidad de herramientas y funciones de las cuales puedes disfrutar gratuitamente. El beneficio que más destaca en su plataforma es el anonimato que concede a sus usuarios. Esto los resguarda de posible SPAM y otros abusos; para poder disfrutar de las cualidades de esta plataforma te mostraremos cómo crear una cuenta YOPMAIL.

Iniciar sesión en YOPMAIL

En esta ocasión te expondremos como ingresar a YOPMAIL de forma gratuita y segura a través de sencillos pasos. Para poder abrir tu cuenta YOPMAIL deberás acceder desde el buscador de tu preferencia a la página principal.

  1. Ahora que has ingresado a la página oficial de YOPMAIL deberás buscar un recuadro en el área inferior izquierda, en la imagen podrá apreciarse con facilidad:iniciar sesión YOPMAIL
  2.  En la imagen superior podrás apreciar un recuadro amarillo en el área izquierda de la página. En este deberás ingresar tu dirección de correo electrónico desechable. Este deberá verse de la siguiente manera:pasos para iniciar sesión
  3. Luego de haber colocado tu nombre de usuario, tendrás que hacer clic en el recuadro rojo que se aprecia dentro del recuadro amarillo que se encuentra en la imagen superior. Posteriormente se cargará una nueva página, en la cual podrás ver tu buzón de correo electrónico y ya esto será todo para que tengas acceso a tu buzón de mensajes.

Cómo crear cuenta YOPMAIL

Crear una cuenta YOPMAIL te brinda el beneficio de la confidencialidad y seguridad, con varias funciones; similares a la de un correo electrónico convencional. Además, es bastante útil para aquellas ocasiones en las que te veas obligado a conceder tu email para registrarte y/o acceder a una página en la cual no te sientas seguros. Claramente YOPMAIL es la mejor opción que tendrás a tu disposición, y para ello solo deberás realizar los siguientes pasos:

  1. Para crear tu propia cuenta YOPMAIL debes de ingresar a la página principal, desde el navegador de tu preferencia, una vez en su página oficial te deberá aparecer una barra como la del recuadro amarillo que puede apreciarse en la imagen inferior:cuenta yopmail
  2. Una vez que hayas dado clic en la barra y ya hayas colocado el nombre que deseas para tu correo desechable, deberás dar clic en donde te indica el recuadro rojo de la siguiente imagen, para que así puedas revisar tu correo en cuestión de segundos.crear cuenta yopmail
  3. Una vez que hayas dado clic tu cuenta estará creada y podrás revisar los mensajes o ignorarlos hasta que se supriman luego de 8 días; aunque también puedes realizar esta opción manualmente en todos los mensajes SPAM que no desees. Además, también te dará un alias más personalizado, el cual podrás otorgar a las páginas, foros o similares, para recibir mensajes.

Recuperar cuenta YOPMAIL

Las cuentas YOPMAIL no requieren de contraseñas, tampoco de un registro extenso; es un método tan sencillo como colocar un nombre que proteja tu identidad y el mismo utilizarlo para fines comerciales, de anonimato o confidencialidad a la hora de ingresar a distintos sitios web, en los cuales no dependas de interacción con los administradores o con los otros usuarios.

Por dicho motivo, cuando desees recuperar tu usuario será suficiente con solo colocar el último nombre que del cual te acordabas. Aunque, otra de las opciones es crear un correo desechable nuevo; ya que su único fin es recibir spam y mensajes de muy poco valor.

Deja un comentario