Saltar al contenido

Iniciar sesión en YouTube

agosto 19, 2018
Iniciar sesión en YouTube

En este tutorial, aprenderás cómo iniciar sesión en youtube. Una de las plataformas más populares y pioneras en lo que a reproducción de video se refiere. Activa desde el año 2005, cuenta con más de 1.000 millones de usuarios, que siguen aumentado de forma masiva todos los años.

Ventajas de iniciar sesión en youtube

 

La plataforma es totalmente gratuita. Puedes disfrutar de todos sus contenidos sin cancelar cuotas mensuales.

Es una excelente herramienta para promoción. Si eres un artista nuevo, o creador de contenido, youtube es una de las mejores maneras de llegar a las masas.

También es una buena plataforma para ganar dinero. Si eres creador de contenido y tienes una buena audiencia. La plataforma paga a sus colaboradores buenas sumas de dinero. Solo debes ser el creador original de dicho material, y contar con una gran cantidad de seguidores y reproducciones al mes. 

¿Cómo ingresar en la plataforma?

Solo necesitas tener un correo electrónico en Gmail

Tal vez también te interese leer  Iniciar sesión en Instagram

1 Ingresa a la plataforma a través de este enlace te llevará directamente a su página oficial.

Iniciar sesión en YouTube

2 Cuando ya estés en la pagina principal de YouTube debes dirigirte a la parte superior derecha donde encontraras un texto de color rojo que dice iniciar sesión en youtube, haz clic en el para ir a la ventana en la que podrás iniciar sesión.

3 Ahora, en la ventana que va a aparecer ingresas tu dirección de correo electrónico con el que hayas creado tu cuenta de Google, al hacerlo, debes cliquear el botón azul con la palabra siguiente y poder seguir al paso que viene.

4 Para concluir debes introducir los datos de acceso que YouTube te pide. Debes escribir la contraseña de tu cuenta de Google. cuando la hayas escrito, pulsa en siguiente.

iniciar sesión en youtube

Y listo, ya terminados todos estos pasos te encontraras dentro de la plataforma junto con tu cuenta ya ingresada. Ya podrás empezar a suscribirte a los canales que quieras, dar me gusta y comentar los videos que te gusten. Recuerda que todas estas cosas solo las puedes hacer si has iniciado en tu cuenta de YouTube.

Tal vez también te interese leer  Iniciar sesión en Yahoo mail

¿Se puede Iniciar sesión en YouTube sin correo electrónico de Google?

Para poder iniciar sesión en YouTube debes tener de forma de obligatoria una cuenta de gmail. Esto es obligatorio, además el correo debe estar verificado mediante tu número de teléfono.

Esperamos que este pequeño tutorial te haya servido para aprender cómo iniciar sesión en youtube de manera sencilla.