Recupera la contraseña Skype

Esta plataforma que sirve para gestionar o hablar con personas por todo el mundo mediante video llamadas o chat es necesario poder tener el conocimiento de poder recuperar la contraseña de Skype.

Primeramente, ten presente que debes estar activo y tener tu correo o cuenta de Microsoft o Facebook totalmente correcta en cuanto a tu información.

Esto es para prevenir los momentos cuando la memoria falle y tu contraseña para ingresar se te olvide por completo, aunque suene una locura muchas veces sucede.

La buena noticia es que no todo está perdido.

En este mini tutorial, tendrás el proceso paso a paso para poder rescatar tu cuenta y poder seguir usando los servicios de Skype.

Proceso para restablecer tu cuenta de Skype

Poder cambiar tu clave de ingreso no es complicado, solo tienes que seguir el siguiente proceso:

Abrir programa en tu ordenador

acceder-a-skype

Lo que se recomienda es realizarlo directamente desde tu ordenador.

¿Por qué?

Sinceramente nada en especial, solo que es mucho más sencillo y tedioso que realizarlo mediante tu equipo móvil.

Dicho esto, abre e ingresa en tu ordenador a Skype. Procede a iniciar sesión agrega tu usuario que como sabes es tu correo y luego la contraseña.

Si no recuerdas el campo de tu contraseña, es momento de dar clic a donde indica restablecer clave.

Opción para recuperar contraseña

Lo siguiente la plataforma abrirá un campo donde tienes que seleccionar la opción que deseas para restablecer tu clave, una opción es por medio del correo electrónico donde se enviara el código que te permitirá acceder al apartado de cambiar a tu nueva contraseña.

Recuerda que si el código no te llega a tiempo o tienes tiempo que no ingresas a tu correo de Microsoft lo primero es actualizar esto.

Este código tiene un plazo de tiempo, sino tienes que pedir y realizar nuevamente el proceso para que te llegue uno nuevo.

Crea tu nueva contraseña

Al momento de agregar el código, se te abrirá luego de darle a continuar o aceptar un nuevo recuadro, en este debes ingresar tu clave.

¿Qué se recomienda?

Coloca una contraseña que uses en otras plataformas o redes sociales, sino una que sea fácil de anotar, como sugerencia no olvides tenerla anotada a la mano para que no te vuelva a pasar esto de nuevo.

Una recomendación es tener una pequeña agenda que tengas en tu casa o tu oficina y así prevenir este inconveniente tan común.

Realizado esto solo queda finalizar el proceso.

Para finalizar, ingresa como si nada a tu cuenta colocando tu nueva contraseña que acabas de establecer.

Como recuperar cuenta de Skype ingresando con Facebook

configuraciones-skype

Algo muy común que se usa en la actualidad es ingresar usando esta red social de Facebook.

El proceso es diferente pero también fácil.

¿Qué necesitas realizar?

Primeramente, recordar tu dirección de correo que agregaste y vinculaste con Skype desde tu Facebook. A partir de aquí ya puedes recuperar tu contraseña, ingresando a la página oficial de Skype.

Acá directamente tienes que dar clic donde indica que (has olvidado tu contraseña).

restablecer-contraseña

Añade tu correo y se te abrirá un apartado para poder restaurar.

Revisa tu bandeja de entrada y aquí a diferencia al paso anterior, te llegará un código temporal que te servirá de mucho. En el correo recibido por parte del soporte te permite no más de 30 minutos para poder usar el enlace.

Lo recomendable es usar el primer enlace que te mandara directamente al apartado de recuperar tu contraseña.

Por último, lo que queda es ingresar tu contraseña teniendo como mínimo 8 caracteres.

¿Por qué no puedes ingresar a Skype?

Aunque es un programa que se usa desde el ordenador, debes tener presente que si presentas fallas de internet es difícil que abra ya sea por ordenador o móvil. Otra complicación es que no estés ingresando los datos correctos y un error bastante frecuente que no se toma en cuenta son los antivirus.

En algunos casos, bloquea la aplicación y debes realizar el desbloqueo de forma directa.

Utiliza esta aplicación líder en el mercado y en el sector de videollamadas alrededor del mundo, siendo una aplicación muy prometedora.

Deja un comentario