Recupera-tu-contraseña-de-PayPal

Recupera tu contraseña de PayPal

Si bien no conoces o no sabes usar esta plataforma para enviar o recibir pago, es súper importante actualmente para poder comprar en línea cualquier producto o servicio que estés interesado, crear una cuenta en el sistema es completamente sencilla.

En algunas ocasiones si no usas la aplicación de forma frecuente o colocas una contraseña totalmente complicada, quizás tienes que entrar en la pequeña osadía de recuperar tu contraseña.

Este tutorial que estará escrito tiene el fin de que puedas restablecer tu contraseña de forma fácil, son pasos similares como Facebook, Twitter o cualquier plataforma que uses en línea.

¿Cómo restablezco mi cuenta de PayPal?

Ahora que estas en este pequeño inconveniente fácil de realizar, pero tedioso en algunos casos si requieres usar la plataforma, a continuación, el siguiente paso a paso es para que ahorres y facilite la forma de poder usar los beneficios de PayPal.

Entrar a la web PayPal

iniciar-sesión-paypal

Como siempre el primer paso es entrar a la web de forma cotidiana como siempre lo vienes realizando, usa tu navegador de preferencia y lo mejor para que nada se complique es realizarlo usando un portátil.

Después dentro de la plataforma, solo tienes que darle al botón de entrar, que siempre sale en la parte de arriba.

Elegir la opción de ayuda

problemas-para-inicia-sesión-paypal

Acá en vez de colocar tu correo y contraseña, si ya de antemano sabes que no te acuerdas de tu clave o intentas e intentas, pero nada que funciona, lo siguiente es elegir y pulsar debajo del botón de iniciar sesión donde indica “Tienes problemas para iniciar sesión”.

Una vez dentro tienes que seguir con el siguiente proceso.

Coloca tu correo electrónico

correo-paypal

Coloca tu correo el cual usas en tu cuenta de forma frecuente, no te equivoques aquí porque si no, la ayuda no será brindada por parte del soporte.

Añade tu correo y luego pulsa donde indica siguiente.

Por defecto, lo primero que saldrá cuando necesitas ayuda con tu cuenta, es restablecer la contraseña de tu cuenta.

Opción para restablecer tu cuenta

recuperación-clave-paypal

Realizado todo el proceso hasta ahora, PayPal brinda diferentes formas para poder brindarte el apoyo que puedas colocar una nueva contraseña.

Es por eso que es completamente recomendable que tengas que colocar tus datos reales para que no tengas problemas.

Las formas de recuperación, es por mensaje de texto, llamada, envío de correo, responder preguntas de seguridad o el último caso, confirmar numero de tu tarjeta añadida en la plataforma.

Utiliza lo más seguro y donde sientas que esta todo correcto, el más tradicional es usar el envío de mensaje o llamada. Pero las otras opciones son también muy factibles.

Restablece tu contraseña en la página

Lo que queda es colocar una nueva clave, recuerda colocar una que sea fácil de recordar, pero tampoco que sea tan fácil de adivinar.

Normalmente lo que se tiene en esta aplicación es dinero y debes mantenerlo lo más seguro posible.

¿Qué ventajas aporta usar PayPal?

Si tienes un negocio digital, tienda o algo que necesitas enviar o recibir pago de forma online, esta aplicación te aporta lo siguiente:

  • Método de pago.
  • Los pagos se registran.
  • Ofrece soluciones rápidas.
  • Puedas usarla con tu móvil.
  • Es muy fácil de usar y asequibles para todos.

Aparte de eso, crear y configurar tu cuenta es rápido, lo que requieres es tener un correo electrónico y una cuenta bancaria para introducir los datos.

De igual manera, las tasas por usar o mantener una cuenta es completamente rentable.

Solo te cobra 2.7% por cada transacción o pago realizado con tu cuenta.

Es una forma de tener la seguridad y la facilidad de poder realizar una transacción en línea rápidamente.

Alternativas que puedes usar a PayPal

Alternativas-a-PayPal

Ciertamente PayPal domina el mercado es la más popular y la que genera más confianza a sus usuarios. No obstante, existe otras aplicaciones llamada Stripe y Square que tienen características muy parecidas, seleccionar y quedarte con la forma de pago que te guste más depende de ti.

Solo ten en cuenta que la mayoría usa PayPal por lo atractivo y sencillo que permite realizar cada pago.

Te menciono ambas plataformas, porque se debe tener toda la información necesaria que brinde la forma de realizar estos micro pagos en línea, sin ningún inconveniente.

Deja un comentario