Recupera-tu-contraseña-de-PlayStation-Network

Recupera tu contraseña de PlayStation Network

Es probable que en el transcurso de las cosas y cada vez que tienes la oportunidad de aprovechar lo bueno de la tecnología, te abras tantas cuentas como sea posible en diferentes plataformas.

Si eres un jugador nato, que le gusta disfrutar de lo último del mercado tener una cuenta en PlayStation Network es un requisito básico y obligatorio.

Asumiendo que tienes tu cuenta y por razones ajenas no recuerdas tu contraseña de acceso, este tutorial te servirá para que puedas recuperar tu contraseña de PlayStation Network.

¿Cómo hacerlo?

Sigue el siguiente paso a paso.

Pasos para restablecer tu clave de PlayStation Network

inicia-sesión-playstation

Existen diferentes formas para que tu cuenta pueda ser recuperada, más aún sino recuerdas tu clave y has intentado varias veces ya.

¿Qué debes hacer?

Lo primero es acceder al portal e ingresar hasta el recuadro para poder pedir ayuda para la recuperación.

recuperar-acceso-playstation-network

Cuando accedas a la interface, te saldrán varias opciones entre ellas el de restablecer tu contraseña.

recuperar-la-contraseña-playstation

Al darle clic ahora te pedirá que agregues tu correo registrado en la interfaz,  simultáneamente a ingresar esto, el soporte te enviara un correo para que sigas los pasos claves, que permite recuperar tu acceso o contraseña en este caso.

correo-playstation-network

Recuperar contraseña “sin fecha de nacimiento”

Es una de las formas para que puedas acceder y restablecer tu clave, el soporte te pedirá mediante el chat cuál es tu fecha de nacimiento, ten presente si la cuenta fue creada por otra persona tener esos datos a la mano para certificar después.

Los requisitos que debes tener antes de llamar son tu identificación, serie de la consola y los dígitos de tu tarjeta de crédito registrada.

Si se te olvido tu contraseña y no tienes tarjeta registrada, consulta con el agente encargado para que te envié un correo sin tener este requisito como indispensable.

Recuperar cuenta sin email

Otra forma de restablecer tu cuenta de PSN es confirmando el correo que te envía la interface, es importante tener tus datos en orden al momento de configurar, no escatimes en esto llena todos los datos posibles con datos 100% reales de tu parte, si eres menor de edad y te registra otra persona, ten los datos y toda la información de esa persona.

Si los datos ingresados no lo recuerdas, no queda de otra que llamar directamente al servicio de soporte, con eso encontraras una solución grata.

Pasos para restablecer tu clave con el móvil

Usar tu móvil para realizar este procedimiento es posible, solo tienes que tenerlo como dato en tu perfil para que si eliges esta opción solo recibas un mensaje con código para verificar si eres tú.

No tienes que usar el proceso de fecha de nacimiento o correo.

Usar este método es uno de los tradicionales en cualquier aplicación.

¿Cómo agregar tu móvil a tu cuenta?

Ingresa al sitio y acude a configuración de cuenta, allí posteriormente solo tienes que elegir el apartado de seguridad.

Lo siguiente es seleccionar la verificación, para iniciar sesión y contraseña de forma normal. Establecido esto es momento de elegir la opción de editar teléfonos lo presionas y libremente agrega el número telefónico que usas actualmente.

Lo que queda es que te envié el código de verificación para confirmar y agregar la vinculación.

Cambiar contraseña de acceso a PSN

ontraseña-de-acceso-a-PSN

Si estás cansado de ingresar tu contraseña y te da error de forma constante, usar esto es una herramienta u opción para poder tranquilidad que no perderas tu cuenta. Lo que tienes que realizar es ingresar como siempre a la web y buscar la opción de (administración de cuenta).

Una vez dentro, elige donde indica contraseña.

De allí saldrá otro recuadra que pide que coloques la contraseña vieja que tanto se te olvida y coloques una nueva segura. Luego solo queda confirmar, para asegurar el cambio de clave.

Recuerda confirmar el correo que llega a tu bandeja de entrada, sino el cambio no será procesado.

Ventajas de usar PlayStation Network

No es solo pasarla bien y ya, contar con la suscripción directa proporciona jugar de forma online con tus amigos en cualquier lugar, disfrutando de diferentes juegos actuales sin ningún costo.

También tienes acceso a cualquier juego versión beta, descuento y la posibilidad de almacenamiento. Cabe destacar, que su mejor virtud es que con el pago puedes disfrutar de todos los productos y servicio ofrecido por PlayStation.

El costo es asequible y poco exagerado, ronda 10 euros por 3 meses.

¿Te suena atractivo?

Qué esperas para disfrutar y buscar los mejores juegos para jugarlo con tus mejores amigos o familiares.

¡No lo dudes!

Deja un comentario