Saltar al contenido

Recupera la contraseña de PlayStation Network

enero 16, 2020
Recupera-tu-contraseña-de-PlayStation-Network

En este tutorial aprenderás cómo recuperar la contraseña de Playstation Network. Asumiendo que tienes una cuenta y por alguna razón no recuerdas tu contraseña de acceso.

Pasos para recuperar la contraseña de PlayStation Network

 

recuperar la contraseña de playstation network

Existen diferentes formas para que tu cuenta pueda ser recuperada, más aún sino recuerdas tu clave y has intentado varias veces ya.

¿Qué debes hacer?

1  Lo primero es acceder al portal oficial y ubicar el botón en la parte superior derecha de la pantalla marcada como «iniciar sesión».

recuperar la contraseña de playstation network

2  Una vez dentro de la página web, podrás elegir entre varias opciones, haz clic en «Restablecer tu contraseña».

3  Ahora ingresa el correo registrado en la plataforma.  Simultáneamente al ingresarlo, el soporte te enviara un correo para que sigas los pasos claves, que permite recuperar la contraseña de Playstation Network.

Recuperar la contraseña de Playstation Network “sin fecha de nacimiento”

 

Es una de las formas para que puedas acceder y restablecer tu clave, el soporte te pedirá mediante el chat cuál es tu fecha de nacimiento, ten presente si la cuenta fue creada por otra persona tener esos datos a la mano para certificar después.

Tal vez también te interese leer  Como recuperar tu cuenta Gmail

Los requisitos que debes tener antes de llamar son tu identificación, serie de la consola y los dígitos de tu tarjeta de crédito registrada.

Si se te olvido tu contraseña y no tienes tarjeta registrada, consulta con el agente encargado para que te envié un correo sin tener este requisito como indispensable.

¿Qué hacer sino recuerdas tu email?

Otra forma de recuperar la contraseña de Playstation Network es confirmando el correo que te envía la interface, es importante tener tus datos en orden al momento de configurar, no escatimes en esto llena todos los datos posibles con datos 100% reales de tu parte, si eres menor de edad y te registra otra persona, ten los datos y toda la información de esa persona.

Si los datos ingresados no los recuerdas, no queda de otra que llamar directamente al servicio de soporte, con eso encontraras una solución grata.

Pasos para restablecer tu clave con el móvil

Usar tu móvil para realizar este procedimiento es posible, solo tienes que tenerlo como dato en tu perfil para que si eliges esta opción solo recibas un mensaje con código para verificar si eres tú.

No tienes que usar el proceso de fecha de nacimiento o correo.

Tal vez también te interese leer  Cómo recuperar tu contraseña de Windows 10

Usar este método es uno de los tradicionales en cualquier aplicación.

¿Cómo agregar tu móvil a tu cuenta?

Ingresa al sitio y acude a configuración de cuenta, allí posteriormente solo tienes que elegir el apartado de seguridad.

Lo siguiente es seleccionar la verificación, para iniciar sesión y contraseña de forma normal. Establecido esto es momento de elegir la opción de editar teléfonos lo presionas y libremente agrega el número telefónico que usas actualmente.

Lo que queda es que te envié el código de verificación para confirmar y agregar la vinculación.

Cambiar contraseña de acceso a PSN

Si estás cansado de ingresar tu contraseña y te da error de forma constante, usar esto es una herramienta u opción para poder tranquilidad que no perderas tu cuenta. Lo que tienes que realizar es ingresar como siempre a la web y buscar la opción de (administración de cuenta).

Una vez dentro, elige donde indica contraseña.

De allí saldrá otro recuadra que pide que coloques la contraseña vieja que tanto se te olvida y coloques una nueva segura. Luego solo queda confirmar, para asegurar el cambio de clave.

Recuerda confirmar el correo que llega a tu bandeja de entrada, sino el cambio no será procesado.

Esperamos que este tutorial te haya servido para aprender a recuperar la contraseña de Playstation Network de manera sencilla